martes, 21 de diciembre de 2010

Nuevas Fotos de la NASA confirman: ¿¿LUNA ARTIFICIAL ??

De acuerdo con la postulación de David Icke en relación con la Matriz de la Luna, y con base en la investigación de muchos otros que han estudiado muchas anomalías de la luna, está es una esfera artificial que fue detenida aquí para fines específicos de la Tierra, la gravedad y otros temas  de control.


Las fotos recientes sorprendente la NASA de la luna dar una impresión muy clara.

En primer lugar, es obvio que la luna no es geográficamente similar a la tierra. Usted no ve crestas enormes irregulares, tales como rangos de tierra de montañas masivas o zanjas profundas como las que hay dentro de nuestros océanos. (ver fotos abajo)

Pero aún hay más que eso, la luna mucho se parece a una esfera metálica con una cubierta de polvo que ha sido golpeada varias veces, pero sólo a una profundidad específica - al igual que el efecto de las gotas de lluvia sobre una superficie dura con una cobertura importante de polvo.

Aquí está la nueva foto de la NASA y la historia:

     NASA capta impactantes imágenes de la cara oculta de la luna

     Estas increíbles fotos de captura de la superficie llena de cráteres de la luna con los detalles más intrincados jamás registrados.

     Las imágenes, que fueron tomadas por el Lunar Reconnaissance Orbiter (LRO), han impulsado la resolución de las imágenes de la cara oculta de la luna más de 100 veces.

     Elevación digital y mapas del terreno sobre la base de los nuevos datos que revelan la superficie llena de cráteres y baches de la luna en toda su complejidad.




 Contrastemos con el irregular  contorno de la Tierra.

 Una vez más, muy irregular. Cartografía topográfica del satélite de science.co.il

No lo sé. Pero es difícil ver cómo la Luna se separó de la tierra y se mantuvo en una esfera perfecta con cientos de marcas de
tipo grandes gotas de lluvia virulentas , mientras que la tierra  esta en una roca fundida enrevesada, aparentemente traumatizada en comparación - y sin apenas cráteres visibles.


Otras anomalías

    
El
primer enigma académico  sin duda debe ser que la Luna se encuentra al parecer en una órbita equivocada para su tamaño. Sin embargo, esto probablemente se basa en su asumida densidad . Los informes técnicos afirman  una densidad de 3.3 para la Luna en comparación con una de 5,5 para la Tierra. Los datos de Astronomía indican que las regiones internas de la Luna son menos densas que las  exteriores, dando lugar a la especulación, es inevitable sino  más bien  indignante que pudiera ser hueca. El eminente científico Carl Sagan, un típico escéptico , hizo la declaración, "Un satélite natural no puede ser un objeto hueco. Pero en este caso significa que si es hueca, no es un satélite natural y si artificial --- tanto.

Suena como una campana

    
Posiblemente la evidencia más fuerte para que sea un "Objeto hueco " viene del hecho de que cuando los meteoritos golpean la Luna, los anillos de esta última resuenan como una campana. Más concretamente, cuando la tripulación de Apolo en 20 de noviembre 1969 lanzó el módulo lunar, después de regresar a la nave, el módulo de impacto con la Luna causó en su equipo sísmico  un registro de reverberación continua, como una campana de más de una hora. (Fuente)
(Es curioso que esos datos no salieran a la luz con anterioridad)


¿Y por qué la luna tiene cientos de cráteres enormes, mientras que
en comparación con la tierra apenas tiene  ? Sé que nuestra atmósfera se quema algo, pero estas marcas indican algunas fotos bastante grande se toma, no importa la cantidad.


¿Sabía usted que los Fondos del cráter son convexos En vez de cóncavos?

    
Se ha encontrado que  los asteroides y meteoros
no sólo crean cráteres poco profundos en la superficie de la Luna, sino que  producen un piso abombado y el cráter en lugar  cóncavo de como se esperaba, el apoyo a la idea de una cáscara rígida. Un sinnúmero de otros elementos de prueba de los astrónomos y científicos de la NASA comenzón a revelar que algunas 2-3 millas ahí abajo parecen ser densas capas de metal --- lo que explicaría por qué los cráteres eran convexos. Pero la conclusión más sorprendente es que la única teoría que  puede explicar completamente todas las anomalías es que la Luna es hueca con una concha de unos 20 kilómetros de espesor --- sobre todo de metal. (Fuente)

¿Así que...?

¿Serán las virulentas marcas de meteoros  la caminata  desde donde la luna se construyó? ¿Es la evidencia de las actividades de la guerra espacial aquí o en otras partes del Universo?
No sé si se han presentado aquí o que viven sobre o dentro de ella, pero yo no compro la "Party Line". Hay mucho que hacer ahí fuera  y los que podrían confirmar la información mucho más para nosotros no quieren. Afortunadamente la investigación maravillosa se está llevando a cabo, y algunos con el conocimiento "están hablando, y poniendo los puntos de conexión.
Algo en que pensar.¡¡¡

Por ZEN.