martes, 21 de diciembre de 2010

Wikileaks es VENENO: La Destrucción de un MITO...

Desde el belicista no sionista de Barack Obama en "la ascensión a la presidencia de EE.UU., ha habido una histeria en la comunidad anti-war/anti-Zionist como sucede con Julian Assange y su organización, Wikileaks. Al igual que Obama, buen conversador, cuyo personaje ha engañado a millones de personas que están ahora  despertando, arrullando a un falso sentido de seguridad con mentiras y engaños, Wikileaks ha sacado la lana en los ojos de la gente común y activistas distinguidos y escritores por igual con sus "informaciones".Incluso después de que las raíces sionistas de Obama fueron expuestas, en los que personajes poderosos a favor de Israel como Abner Mikva, Sprayregen Joel, Minow Newton, Saltzman Bettylu de la dinastía de la familia Saltzman, el rabino Arnold Jacob Wolf, Lester Crown de la familia Corona de muy ricos y Penny Pritzker de la dinastía Pritzker han nutrido en su ascenso al estrellato político en Chicago (1), el títere actual de la entidad sionista no ha sido  menos apoyado y no menos querido por sus seguidores soñadores.



---------------
Después de que Obama fue designado  "candidato democrático a la presidencia, pronunció un discurso ante el AIPAC y anunció a sus amos que los Estados Unidos tiene un compromiso inquebrantable con la seguridad de Israel ". 'Sin embargo, las opiniones de sus seguidores se mantuvierón sin cambios. Y ni siquiera después de que Obama mantuviera un silencio absoluto durante la Operación Plomo Fundido, en los que la usurpación del régimen Tel Aviv  asesino a 1.440 palestinos inocentes sitiando de forma ilegal  y ocupada Gaza, incluyendo 431 niños, hizo darse cuenta que con sus legiones de aviones no tripulados de que las consignas de esperanza y cambio que con tanta vehemencia creía, eran en realidad sólo humo y espejos.
 
Sólo recientemente, debido a
la difusión de Obama  del sionista gobierno de Bush "Proyecto para un Nuevo Siglo Americano 'Yemen, y tras  la ampliación de los ataques asesinos de aviones no tripulados en Pakistán, así como el aumento de los genocidios en los ocupados Iraq  y Afganistán, tienen a algunos de sus controlados partidos, al parecer, saliendo de su trance. Muchos de ellos continúan su ceguera sin embargo.Assange y Wikileaks hacen la publicidad del Obama sionista de combustible mirada minúscula, como la lluvia cae en un océano. Wikileaks, promociona y apoya plenamente los medios de comunicación sionistas, y se ha convertido en el pico de la resistencia y la disidencia. El mayor denunciante en la historia de denuncias de irregularidades. Assange ha sido elevado a la condición de dios, eclipsando a las estrellas de rock y estrellas de cine. Wikileaks no puede ser cuestionado. Assange no puede ser investigado. Todo lo que hace la organización es por el bien del pueblo, y todo lo que dice Assange es un hecho absolutamente creible del 100%.

A pesar de que puede venir como una sorpresa para aquellos que han invertido en el absurdo de Wikileaks, todo lo anterior es una ilusión morbosa. Wikileaks no es denunciante. Assange no es un héroe. Y las filtraciones, que han sido aclamadas en todo el mundo, ni siquiera hay fugas... Wikileaks no es sólo veneno sionista tóxico, sino que se trata de una operación de inteligencia en toda regla Unidos-sionista.


Leer Más..