martes, 21 de diciembre de 2010

Terremoto de 7,4 en Japón, dispara alertas de TSUNAMIS..¡¡

Un fuerte terremoto con una magnitud preliminar de 7,4 ha golpeado en el Pacífico del sur de Japón, lo que provocó una alerta de tsunami.

Agencia Meteorológica de Japón emitió una alerta de tsunami por el sismo, que ocurrió alrededor de 80,6 millas de la isla de Chichi en el Océano Pacífico. El terremoto en alta mar se produjo alrededor de las horas de la mañana a una profundidad de 6,2 kilómetros.


  La agencia emitió una advertencia de un tsunami leve de las islas cercanas.

Este es el segundo sismo registrado el martes en la zona conocida como el "Anillo de Fuego", un arco de volcanes y fallas geológicas que rodean la Cuenca del Pacífico. Horas antes, los EE.UU. Geológico de un terremoto de magnitud 5.7 frente a la costa en el centro de Indonesia.


Actualización de las víctimas que se produjerón en el terremoto de ayer en Irán y donde la prensa convencional se apresuro a decir que no habia habido victimas ni daños materiales..Por el contrario, el sismo ocurrido ha  matado al menos a 11 personas, hiriendo a por lo menos 40  y dañando 1800 casas, informó el martes la prensa estatal.

"El área era montañosa, y muchas carreteras han sido bloqueadas", dijo Mohammad Barzang, un funcionario local, la radio estatal. "Desde la mañana temprano hemos enviado cargadoras y excavadoras para abrir los caminos."


  Dejamos tambien el MAPA DEL MUNDO y los sismos que se han producido en el día de hoy...
(Los medios de comunicación siguen negando todo lo que está pasando, distrayendo al populacho con programas basura que nadan tienen que ver con la realidad por la que estamos atravesando...)


Fuente.