sábado, 18 de diciembre de 2010

TOP SECRET UFO "NATO"?

Robert Dean Orel también conocido como Bob Dean, es un ex Sargento Mayor de Comando en el Ejército de los EE.UU., que llegó a ser notable en los círculos de ufología después de que afirmó haber visto "Cósmica Top Secret" documentos que detallan la actividad alienígena en la Tierra.

En 1964, un coronel de la USAF, el coronel Frank Collins, dio a Dean, un comando de Sargento Mayor, el acceso a una copia de un documento denominado Evaluación. Dean dijo que había sólo 15 copias, una de las cuales se mantuvo en la caja fuerte. Dijo que lo lea todas las posibilidades que tenía, poder acceder al documento porque se había Cósmico Top Secret de Minas, Como era de esperar en el caso de un documento de alta seguridad clasificados, Dean ha sido incapaz de proporcionar una copia de probar su recuento.

Dean señala el documento Evaluación: Una evaluación de una posible amenaza a las fuerzas aliadas en Europa (publicado en 1964) fue un uno y un informe secreto de media pulgada de espesor de la OTAN sobre los ovnis. El documento fue acompañado de ocho pulgadas y media de  anexos y apéndices.
El informe se ordenó que  deberia
se elaborado por el británico del ejército del aire Sir Thomas Geoffrey Pike, el diputado SACEUR (Adjunto Comandante Supremo Aliado en Europa) desde agosto de 1963 hasta su jubilación en 1967. Fue impulsada por un evento de Red Alert que supuestamente ocurrió el 02 de febrero 1961 a las 02:00 hrs. Una formación de aproximadamente 50 objetos voladores en forma de disco voló a gran altura y velocidad bajo control inteligente. Ellos vinieron desde el este, voló sobre Alemania, Francia, Inglaterra y continuó hacia el norte hasta que desaparecieron en el mar de Noruega.

Photos UFO Registradas..Click en la Imagen.
Los títulos de algunos de los anexos del informe, los estados Dean, fueron los siguientes: de radar y de los efectos electromagnéticos, ópticas y de análisis de la luz, fotográficos y de análisis holográfica, Investigación Histórica y la evidencia histórica, Metalurgia y Análisis Técnico, Física de la Atmósfera y Meteorología, Biológica análisis y autopsias, problemas sociológicos, problemas psicológicos, las implicaciones teológicas y efectos en todo el mundo.
"La evaluación", concluyó, en 1964, que había cuatro diferentes civilizaciones extraterrestres visitando la Tierra, sin embargo tras la jubilación del Decano de los militares en 1976, según él, el informe indica que hubo por lo menos doce diferentes civilizaciones extraterrestres visitando la Tierra.
Gracias a UFO Blogger.com


PFEIFER KEN MUFON NUEVA JERSEY

Otros Link de Interes:
WWW. NATIONALUFOCENTER.COM
WWW.UFOFILER.COM
WWW.UFOWEEK.COM
WWW.MUFONNJ.COM        
WWW.MUFON.COM