domingo, 19 de diciembre de 2010

HUMANOS = ESCLAVOS

Adjunto a este artículo reciben un power point firmado por E.L.Pleiadian que es largo, potente … y rompedor desde el título: HUMANOS = ESCLAVOS

Muchos escritos llegan últimamente con hipótesis sobre la esclavitud del género humano. Explícitamente hablan de una granja de esclavos humanos, consecuencia de una manipulación genética practicada por seres de origen extraterrestre (fuerzas de la oscuridad) y que en este momento luchan fortísimamente por mantener ese estado.

En este enlace:  http://www.redcientifica.com/doc/doc200304040001.html encuentran un escrito sobre Rupert Sheldrake y los Campos Mórficos, o Morfogéneticos, que explican las causas, y como se produce  el intercambio de información entre individuos de la misma especie.
Hay varios ejemplos, pero el de los monos y los plátanos es excelente por lo didactico.
Así se explicaría por qué es ahora un tema tan recurrente,  por qué preocupa en este momento, y se escribe tanto, sobre la esclavitud del género humano,  ligado al eslabón perdido. (Zecharia Sitchin y otros)


El primer trabajo extenso y elaborado  fue SUMARIO A LUCIFER. Crónica del Apocalipsis Anunciado, del que es autor Tavo Jiménez de Armas y se convirtió en libro publicado también por  (Editorial Ituci Siglo XXI), estando la 2ª edición en sus últimas unidades disponibles.
Este enlace: http://www.ituci.com/paginas/libro.php?idlibro=118 les da unas pinceladas del contenido.
(1)     Al final encuentran un comentario sobre Tavo Jiménez de Armas.

En el penúltimo Congreso de Ciencia y Espíritu, Olga Traverso afirmaba: NO HAY MEJOR ESCLAVO QUE AQUEL QUE NO SABE QUE LO ES.


El pps HUMANOS = ECLAVOS  parece hecho en México y la construcción del discurso puede chocar. Pero el contenido es potente y contundente.

Si llevara un índice, sería este:

Crisis Mundial. 15 diapositivas
Chentrails. 2 diapositivas y 2 enlaces a otras webs.
HAARP. 2 diapositivas y 2 + 1 enlaces a otras webs.
AH1N1. 2 diapositivas y 3 enlaces a otras webs.
Nuevo Orden Mundial. 4 diapositivas y 5 enlaces a webs.

SISTEMAS DE CONTROL:    
1-La Educación. 1 diapositiva.
2-La Religión. 6 diapositivas.
3-El Tiempo. 10 diapositivas y 1 + 5 enlaces a otras webs.
4-Tecnologías Psicotrónicas. 4 diapositivas.
5-Los Medios de Comunicación. 4 diapositivas.

¿Lo dudas? Programación Mental (2008-2009). 1 diapositiva.
TV/Películas. 11 diapositivas
¿Quiénes son los Controladores? 13 diapositivas
Filosofía de la gota de agua. 4 diapositivas y 2 enlaces a otras webs
2009-2012 Agenda. 2 diapositivas
Proyecto Blue Bean. 2 diapositivas.
(2)     IMPORTANTE. Al final del escrito encuentran también un comentario sobre este proyecto.
Despertar. 5 diapositivas.
Referencias (ADN Información). 8 Enlaces a webs.
Comparte la Luz (información). 7 Enlaces a webs

(1) Tavo Jiménez de Armas.

Tavo es Canalizador y Contactado, y les recuerdo que en Ituci Silo XXI tiene publicados dos libros, el referenciado arriba, Sumario a Lucifer, y ¿Qué fue de ti Mª Magdalena? y les anuncio que en breve empezaremos a enviar nuevos escritos y reflexiones suyas sobre Conciencia, sobre la complejidad, diversidad e intenciones de los ET que nos visitan, y sobre cine. (Sugiero abrir una carpeta e ir archivándolos).

(2) Proyecto Blue Bean

Cosas como las que siguen, dice E.L. Pleiadian: Necesitamos aprender a discernir entre los buenos y los malos. No adores a nadie como tu Dios, esa es la clave.
Los malos ya tienen un plan montado, se llama Blue Bean y piensan engañar a todos los que creen en la Nueva Era y en la Religión.
Piensan hacer una llegada ficticia de los extraterrestres o de Jesús, engañándonos a todos para avanzar en su proceso de Nuevo Orden Mundial. Utilizarán su anticristo reptiliano. Con los conocimientos suficientes y la tecnología holográfica, cualquiera puede hacer trucos de magia.
Si los buenos también piensan venir, entonces quien es quien en el juego. Discernir no será una tarea sencilla. Es importante despertar y ser libres. Ser libres nos da poder, nos da discernimiento y eleva nuestra frecuencia. Debemos unirnos despiertos y no despiertos, debemos crear LA RED DE LUZ.
Tras esa exposición sobre la existencia del mal, (que compartimos) sobre la necesidad de aprender a discernir, (que también compartimos) afirmamos una vez más que LA IMPERFECIÓN está instalada (de momento) en nuestro Planeta. Existe mucho MAL en la Tierra.

El caer en: “Todo está bien, todo es perfecto, … por que emana del Creador, de la Divinidad”, es un gran error que contradice las enseñanzas del Maestro Jesús de Nazareth y de otros Seres Elevados que han venido a señalar caminos.
Del Creador, de la Divinidad, emanan la libertad de pensamiento acción y actución de los Seres Humanos y el Libre Albedrío, tanto de los que estamos encarnados como de los que nos precedieron, con las correspondientes consecuencias de sus acciones. Ley de Causa-efecto
El “buenismo” que a veces incursiona en “el tontismo” de los apologetas del “Todo es Perfecto”, con una palabrería y fraseología meliflua y de conceptos pobres, donde se sitúan personas muy queridas por nosotros, deberían ser pasados por los tamices del discernimiento, … de la libertad personal, … de las Leyes Cósmicas, (que si emanan todas del Creador), de preguntarse si pueden estar viviendo envueltos en los espacios y redes de la esclavitud, …
A los Neale Donald Walsh, Felix Gracia, (…) y tantos otr@s, coordinados por la New Age, por el CFR, … por los Bilderberg-Iluminati-Procuradores del Nuevo Orden Mundial, … hay que situarles en Los Servidores de la Oscuridad, y procurar que la mayoría lo sepa.
Convenzamosnos de que “Todo lo que hace falta para que el mal triunfe, es que las buenas personas no hagan nada”
Son momentos de no estar quietos y evitarlo.