miércoles, 19 de enero de 2011

ALERTA * NASA * censura ovnis en las imágenes !¡¡¡

La Nasa sigue censurando videos con imagenes que bien podrían ser reveladoras a la hora de conocer más acerca del Mejor Secreto guardado de la historia...Observen los Videos y las Imagenes, creo que hablan por sí solas...
 Si observan en la parte superior de la fotografía, justo cruzando el 9 y el 5 observaran que hay una especie de línea que no atiende sin razón aparente a estar ahí. Está es la imagen n4euB, que ha sido modificada. Más abajo encontrareís, los videos realizados por BeePeeOilDisaster, y que hacen referencia al cambio que la NASA ha realizado para ocultar los objetos.


El primer número inicialmente fue fijado en la dirección fue n7euB y el nuevo  número que se publicó de nuevo fue n4euB  el 7 se ha cambiado a una audiencia de 4, y con ello  a la reemisión de una serie nueva URL!. Eso significa que todas y cada una de las imagenes descargadas anteriormente y vinculadas a las imágenes de la serie original presentarán enlaces muertos y emitirán un mensaje de error.."404 Archivo no encontrado", algo similar..


Principal:

Modificada:
Este vídeo explica los incidentes de la censura en detalle:


El 7 de enero de 2011 (01-07 - 11) el mismo escenario exacto juega!
 
Aquí están los dos videos que se realizarón:



Aquí están las fotos para que usted pueda comparar, la entrada real para el marco digital 07 de enero es la siguiente:


La imagen original:


Imagen Censurada :






Esas son las dos fotografías y cuatro videos que la NASA ha censurado claramente mediante la eliminación de los objetos de tipo ovni!


Gracias a  "BeePeeOilDisaster" en YouTube