miércoles, 26 de enero de 2011

MENSAJE DE NUESTRA FAMILIA DE LUZ. ¡¡¡

"He estado en un debate, y les diré esto: les vamos a dar una perspectiva general global para quienes elijan unírsenos en vivo, y para quienes elijan unírsenos escuchando las grabaciones. La principal clave aquí es la amplificación, o incremento, de las actividades que son las de limpieza. Y hablaremos de la limpieza del planeta en detalle - que está sucediendo para despejar (librar) a los creadores de la destrucción, las toxinas y toda esa clase de actividades que han sido llevadas a cabo por tan largo tiempo, todas ellas diseñadas para, diremos que para asumir el poder y controlar.  Ellos no entienden porque no está en su programación el entender que las mismas toxinas que han creado tampoco son buenas para ellos mismos. 
  
Ustedes tienen un dicho que se llama 'lo que va alrededor, viene alrededor.' Y está lloviendo sobre ellos también. Sólo porque ellos pudieran ser clones o inclusive representaciones holográficas no significa que ellos no sean susceptibles a los mismos males y destrucciones a las que el resto del planeta es susceptible. 
  Otro factor clave aquí son las deserciones. Un vasto número de subordinados, si quieren llamarlos así, aquellos que han sostenido y apoyado a los seres obscuros, están abriendo sus ojos y dándose cuenta de que ellos no son apreciados ni valorados, o muy poco, por sus amos y que pueden ser totalmente sacrificados (no son prescindibles). Y no les está gustando verse a sí mismos de esa manera, ni tampoco aprecian la dirección en la que las actividades de los obscuros está tratando de conducir al planeta. Ellos sí tienen un fuerte instinto de supervivencia, por eso están tan dispuestos de sacrificar a otros  a fin de salvarse a sí mismos, y no desean más continuar trayendo su propia perdición. Hay muchos de entre ellos que están lo suficientemente despiertos como para 'ver la Luz' e ir hacia ella, y así incrementar aún más su facultación de poder, al tiempo que disminuyen la de los obscuros.
  
Así que, sin importar las apariencias que suceden en cualquier momento dado en el mundo, recuerden que hay una razón y un propósito para todo. Esto incluye también las actividades de los seres oscuros  pues sus actos muestran claramente en dónde se necesita más Luz. Recientes eventos pudieran parecer problemáticos sin esta perspectiva. Como ya saben, los tiroteos en Tucson, aunque atroces, proporcionaron una oportunidad para ofrecer magníficas expresiones de cariñosa compasión.  El tiroteo aparente de Keith (Olbermann) le dará oportunidades de ser escuchado - y leído - por un público exponencialmente expandido, aunque en este momento es más apropiado mandarle mensajes cariñosos. (Este evento muestra claramente la necesidad de refrenar la avaricia corporativa y las dictaduras, las cuales los han llevado casi hasta el punto de eliminar sus más básicas libertades.)
  
Si desean mayores pruebas de lo que estamos diciéndoles, vean no más lejos del Presidente Obama. No pasa un día sin que los seres oscuros no traten de 'despedirlo'. Esto sucede a veces de manera manifiesta, a través de la retórica pomposa de aquellos en el Congreso que sirven a los seres oscuros.  Con frecuencia es de manera encubierta en forma de amenazas - y atentados de asesinarlo y asesinar a su familia. Y sin embargo él se mantiene firme en la senda ascendente de la Luz, y a más gente que despierte, ¡más lo reconocerán como un líder de los Trabajadores de la Luz del planeta Tierra! Verdaderamente su cortesía 'estando bajo tal tiroteo' (siendo el blanco de tales críticas) es una brillante demostración de lo que es vivir con un estilo de vida dimensionalmente más elevado mientras está todavía en un cuerpo 3D!
  
Nosotros estaremos facultando de poder esas voces de la Luz aún más durante nuestro 'Ejercicio de Paz', aún cuando nos regocijamos de las actividades de limpieza de las toxinas llevándose a cabo en su planeta, pues estas actividades literalmente 'despejan el camino' para que las voces de los Trabajadores de la Luz sean escuchadas aún más sonoramente!
  
¡Estamos muy gozosos de sentir las energías de amor de nuestra reunión familiar * una vez más! ¡Saludos!"