sábado, 22 de enero de 2011

SUSTANCIA AMARILLA VISCOSA CAE EN NUEVA YORK...

La FAA ha iniciado una investigación después de que una sustancia viscosa de color amarillo verdoso misteriosa bajó de los cielos  salpicado casas en Snyder..Las respuestas que nos dan, no cabe duda que están muy trabajadas y sino lean lean...
 

Hogares a lo largo de la autopista de Washington y la unidad Berryman han sido recubiertos de color amarillo o verde carámbanos.  Las paredes y los pavimentos están salpicados con una extraña sustancia de color marrón oscuro.
  Los vecinos dijeron que la sustancia misteriosa apareció en el horario de las 9 am y la medianoche del martes.

Goo-Ross! Nieve con un elenco extraño color amarillo verdoso a que se ve amontonados en la puerta de una casa en Snyder, Nueva York
 
Nieve con un elenco extraño color amarillo verdoso a que se ve amontonados en la puerta de una casa en Snyder, Nueva York
 
Mellow Yellow: carámbanos no natural de color cuelgan desde el techo de otra casa. La FAA ha descartado "hielo azul" - excrementos humanos congelados caída de pasar aviones
Mellow Yellow: carámbanos no natural de color cuelgan desde el techo de otra casa.  La FAA ha descartado "hielo azul" - excrementos humanos congelados caídos de pasar aviones
 
  El color y la textura de la sustancia viscosa de inmediato desató temores de "hielo azul" - es decir, la caída de los excrementos humanos congelados sabiendo que los aviones pasa por encima, ABC News.


Sin embargo, la FAA inició una investigación rápida y descartado esa posibilidad.
 Entonces, ¿qué podría ser?

El ingeniero de residuos de la ciudad dijo que están buscando que es - y ya han llegado  algunas teorías en lugar de mal gusto.

Tener un goteo bonito: Más extraña sustancia viscosa de color -, pero ¿de dónde viene?
 
 Tener un goteo bonito: Más extraña sustancia viscosa de color -, pero ¿de dónde viene?
 
Yo no soy lovin 'it: Una mujer tiene la teoría de que la sustancia viscosa podría ser de las aves que comen basura de comida rápida - como las papas fritas de McDonald's de sobra
 
Yo no soy "lovin 'it": Una mujer tiene la teoría de que la sustancia viscosa podría ser de las aves que comen basura de comida rápida - como las papas fritas de McDonald's de sobra...(jaja)
 
"Hemos recibido una llamada esta mañana de una mujer que posee una casa en la misma calle, de Washington en la autopista.  Ella nos dio su explicación, ya que le pasó el año pasado, 'Kistner, un portavoz de la Ciudad del Supervisor de la Nación, Amherst, dijo Lisa ABC.
"Ella dijo que en realidad es porque las gaviotas comen comida rápida de McDonald's, que altera el tracto digestivo", explicó la Sra. Kistner.
 Las gaviotas estaban comiendo restos de papas fritas de bolsas de papel descartado en las plazas de aparcamiento, al parecer, la mujer afirmó.

(Nota Cor77: Se han devido de comer los menus especiales que vienen con doble de ración en todo, tanto en patatas fritas como en Mostaza...Debió ser eso ¡¡)
 
Para las aves: Ornitólogos de Cornell está de acuerdo la sustancia viscosa podría ser excremento de las aves ... pero los científicos todavía están haciendo pruebas
Ornitólogos de Cornell están de acuerdo la sustancia viscosa podría ser excremento de las aves ... pero los científicos todavía están haciendo pruebas.
 
Y, la Sra. Kistner, dijo, tan pronto como la mujer convencida de restaurantes de comida rápida para limpiar la basura en los estacionamientos, ya no tenía ese problema.

 
'Ella sugirió que alguien visitara el aparcamiento de alimentos de lotes rápidos, ya que es probablemente la causa raíz de este problema, "dijo la Sra. Kistner.

  En cambio, según el Laboratorio de Ornitología de Cornell, los excrementos pueden ser de una gran bandada de pájaros que a menudo se encuentran en el estado de Nueva York en enero - estorninos europeos.


Pero  los ingenieros de la ciudad siguen haciendo pruebas,  por ahora, sólo tiene que esperar un poco más - y quizás invertir en un buen paraguas o dos....