viernes, 4 de febrero de 2011

Encuentran a 82 ballenas varadas al sur de Nueva Zelanda ¡¡

La creciente muerte de animales no nos deja indiferentes, seguimos encontrando informaciones que relatan de manera trágica estas muertes que por el momento nadie se ha atrevido a explicar empìricamente. Muchas son las causas que se manejan,  pero pocas coinciden con lo que los científicos cuentan...¿que nos están ocultando? ¿Cambios Mágneticos? ¿Evolución de Gaia? ¿Venenos mortales..?. Por nuestra parte nos quedamos con los cambios magnéticos que se están produciendo y por su puesto, en total conexión con la evolución de nuestro maravilloso Planeta Tierra.

Un grupo de 82 ballenas piloto quedó hoy varado en una remota playa al sur de Nueva Zelanda, según han informado fuentes oficiales.
Los cetáceos están vivos, pero corren serio peligro si no logran ser reflotados en las próximas 48 horas, indicó a los medios locales Trish Grant, portavoz del Departamento de Conservación neozelandés.
Gran explicó que las ballenas amanecieron atrapadas en una playa de Golden Bay en la Isla Sur, pero no podrán ser rescatadas hasta mañana porque la marea cambiará a medianoche y además hay demasiada oscuridad. (De esto último estamos llenos )
 
ballenas-varadas2.jpg
Un centenar de funcionarios y voluntarios trabaja contra el reloj para que los mamíferos se mantengan fríos en la superficie, y el sábado se intentará reflotarlos aprovechando la marea del mediodía.


 Fuente.