viernes, 4 de febrero de 2011

Merkel avanza en Madrid su plan para crear los 'Estados Unidos de Europa'

Ya estaaan aquiiiiiiii¡¡¡¡¡ El Super-Estadoooo está a punto de ser un hecho y no una conspiración...El Nuevo Orden Mundial, está más presente que nunca. Mientras distraen a la gente con todo tipo de noticias estúpidas que no aportan nada, desarrollan los planes para que de repente estemos inmersos en un Super-Estado....Orwelliano ¡¡¡ WAKE UP.. ¡¡¡

La canciller alemana llega a Bruselas con el entusiasta apoyo de Zapatero al súper-estado europeo que ha diseñado con Sarkozy.

  Angela Merkel ha dejado claro este jueves, durante su visita a Madrid con motivo de la Cumbre Bilateral Hispano-Germana, que su objetivo no es sólo solucionar la situación actual, en la que la estabilidad del euro peligra como consecuencia del comportamiento de algunos de los países del área (Grecia, Irlanda, Portugal, España...). La finalidad de la canciller alemana es salir de esta crisis con un conjunto de normas completamente renovado que impidan la repetición de las turbulencias de los últimos meses.

Su diagnóstico es claro: tiene que haber una armonización entre los países de la eurozona en muchos más aspectos que el déficit o la deuda pública. De esta manera, se evitará que haya una Europa a dos velocidades que impida el normal desarrollo del euro. ¿Cómo? Mediante la creación de un super-estado europeo.
Para Merkel, la economía alemana es ya inseparable de la moneda única y no puede estar al albur de los caprichos o la irresponsabilidad de los gobernantes de los países del sur de Europa. Por eso, tiene que controlar a estos últimos y piensa aprovechar la actual coyuntura, con muchos de sus socios pasándolo muy mal para imponerles una medicina que quizás no quieran probar.

Seguir Leyendo...