lunes, 14 de febrero de 2011

TORMENTAS MASIVAS DE NIEVE EN JAPÓN Y COREA DEL SUR ¡¡

Tormentas masivas nieve han causado problemas para los residentes en Japón y Corea del Sur.  Los Departamentos del tiempo en ambos países dicen que la nieve va a continuar...¡¡

Muchos centímetros de nieve cayeron en la parte occidental de Japón. En condiciones tan extremas, los techos de las casas locales se enfrentan a grandes retos como el martilleo de los fuertes vientos. La nieve ha atrapado a más de 200 coches. En el suroeste de Japón, donde
el volcán Shinmoedake  entró en erupción hace unos días, las cenizas volcánicas volaron alrededor. La ceniza se mezcla con la nieve, por lo que es difícil de limpiar.




En Corea del Sur, las tormentas azotarón a la costa oriental. Para los conductores en la carretera, la dirección era difícil. Muchos conductores quedaron atrapados en las carreteras. Algunos conductores dormían en sus coches, otros se unieron a la larga cola en los supermercados para comprar alimentos.

De acuerdo a los Departamentos de Meteorología de Japón y Corea del Sur, la nieve va a continuar. Las autoridades locales estiman que habrá más daños causados por el clima.

Información proporcionada por cctv.com  

Gracias http://www.cctv.com