jueves, 17 de marzo de 2011

¿HAARP? Sigo sin Creerlo...¡¡¡¡

Seguimos haciendonos eco de las publicaciones con la que  nuestro querido amigo "Exit" nos sigue deleitando. Totalmente deacuerdo contigo compañero, basta ya de pensar todo el tiempo en el Haarp y empecemos a pensar en que el cambio evolutivo que  se está produciendo... Muxa Luz a Japón y nuestra amada Gaia...

Pues eso, que no me imagino al HAARP de “arriba pá bajo” por toda la falla barriendo a los pobres japoneses y de vez en cuando subiendo el potenciómetro y apuntándolo a la instalación nuclear…

 
Pulsa sobre la foto para ampliar

Ahora, que la Tierra se está agrietando por todos lados, eso si mi lo creo.
Ayer pusieron un documental patético en el canal 24 horas sobre terremotos, empezando por el de California que fue acompañado con la divertida música de “aquellos años locos”, como si de una peli de Buster Keaton se tratase y siguió largando mensajes tranquilizadores con música “graciosa”. La sensación final: “vete a dormir y deja de preocuparte, tontito, en España nunca pasarán esas cosas”. Todos los periodistas y especialistas andan en la misma línea tranquilizadora y no se permiten comentarios que “asusten” ni informes “negativos”…
¡Ya podrían traer a especialistas para dar clases de como prepararse ante las catástrofes, como han hecho los japoneses durante años y darle a los bobos estos la jubilación anticipada!
————————
Interesante dato sobre el número de mi sueño:
¿¿¿CASUALIDAD???
textualmente pone:
El día 11 de Marzo del 2011 el Sistema de Alerta de Tsunamis del Pacífico (PTWC) y otras agencias registró un evento sísmico con una magnitud de 8.8 grados en la escala de Richter, con epicentro en la costa de Honshu – Japóncon una profundidad de 10 Km a las 05:46 GMT (01:25 hora local) ubicado a 322 Km. este de Sendai, Honshu, Japón.


Luego el sueño podría derivar de la siguiente forma:
“Una inundación literal, que comienza en mis pies (Japón),  deriva en tenernos a todos “con el agua al cuello” y nos mete en crisis energética y alimenticia” lo cual es un desastre pero no tan brutal como una ola de 322 metros.

Gracias Andy por el aporte
Y un interesante vídeo sobre la órbita de ELE-NIN










Fuente.