lunes, 24 de octubre de 2011

Fuerza Aérea de EUA borra reglamento sobre OVNIs después de interrogación del Huffington Post

Sección del manual de la Fuerza Aérea de Estados Unidos sobre qué hacer en caso de entrar en contacto con OVNIs es eliminada luego de que el Huffington Post solicitara información al respecto...

El ejército de Estados Unidos borró un pasaje sobre OVNIs de un manual de conducta del 2008 días después de que el Huffington Post pidió al Pentágono información sobre el propósito de esa sección, según informó el mismo diario.
  Holloman Ufo

Antes de la revisión el documento instruía a pilotos, operadores de radar y personal de la Fuerza Aérea sobre qué hacer si se encontraban con objetos voladores desconocidos. Sin embargo, en la versión del 2011 de dicho manual esta referencia ha sido eliminada.
Lo que hace intrigante esto es, según el Huffington Post, que el gobierno de Estados Unidos oficialmente dejó de investigar los OVNIs en 1969 con el final del Proyecto Blue Book.
“La razón por la que la milicia dice que no investiga los OVNIs es justamente porque no quieren responder a personas como tú”, dijo el capitán retirado de la Fuerza Aérea Robert Salas al Huffington Post.
“No quieren responder a reporteros o al público sobre qué está sucediendo y ha estado sucediendo por mucho tiempo. Simplemente no quieren tener que responder esa pregunta”.
Hasta septiembre de este año, los miembros de la Fuerza Aérea debían registrar “la altura, la dirección, la velocidad, las maniobras de vuelo, qué fue lo que primero llamó la atención del objeto, cuánto tiempo estuvo visible y cómo desapareció”.

Air Force AFI 2008