martes, 20 de octubre de 2009

El Secreto más grande del Mundo ... (David Icke).

David Icke más potente y explosivo libro hasta la fecha incluye la sorprendente antecedentes del asesinato de Diana, Princesa de Gales. Cada hombre, mujer y niño del planeta se ve afectada por la sorprendente información que Icke expone. Él pone de manifiesto en la documentación, detalle de origen, la forma en que la misma interconexión de sangre han controlado el planeta durante miles de años. ¿Cómo han creado todas las grandes religiones y suprimió la espiritual y conocimiento esotérico que establecerá la humanidad libre de es mental y emocional de las cárceles.





Incluye un devastador exponer "de los verdaderos orígenes del cristianismo y las otras grandes religiones y los documentos que la suprimida la ciencia que explica por qué el mundo se enfrenta a un momento de increíble transformación y cambio.

El Biggest Secret también expone la verdadera y sorprendentes antecedentes de la familia Real Británica y, a través de la investigación y el enorme único contacto, que revela cómo y por qué Diana, Princesa de Gales fue asesinada en París en 1997. Esto incluye información de una estrecha confidente de Diana durante nueve años que nunca antes ha sido hecho público.