martes, 20 de octubre de 2009

La FOX reporta la manifestación contra la vacunación.

La FOX reporta la manifestación contra la vacunación, queda en evidencia
el intento de crear matriz de opinión y criminalizar a los profesionales
sanitarios que no quieren vacunarse.

(El video está en Ingles de momento en proceso de traducción.)



         Bazzura¡¡, do vela negras te ponía ¡¡ como diría la Bruja Lola; es increíble, ver con otros ojos, mirar desde otras perspectivas las cosas que nos rodean. Te has parado a sentir realmente tu alredor, te has parado a escuchar la voz que una y otra vez te susurra al oído y te aconseja a través del corazón lo que esta bien o mal ¡¡¡ ¿Has mirado alguna vez a los ojos de un niño que está desnutrido,? o de las madres que pierden a sus hijos, maridos, hermanos, por culpa de una guerra que se han encontrado, por el simple echo de vivir allí.Sin ir más lejos aquí en España ahí alrededor de unos 4 Millones de Parados, por culpa de quién??

De nosotros mismos, de nuestras ganas de comernos el mundo, de nuestro afán por trabajar más para recibir a posteriori una patada en el culo del Jefe y vivir bien, disfrutando el momento. Pero sin comunicación, sin prensa crítica, sin pensar por nosotros mismos, por que la vida es mejor de lo que ellos nos han echo creer, y hasta que no veas esto seguiras siendo un cordero en el corral de un lobo.
Esto acabará en el momento en que nosotros decidados remediarlo, cuando empecemos a dejar de ser tolerantes con nuestros representantes, y seamos consecuentes con nuestros Derechos y Libertades inscritas en la Constitución de 1976, hasta que dejemos de consentir que los Bankeros, llamensé, "Elite", "Club Bildenberg","Los Rorschild", "Iluminaty","Sionistas", o como se llamen, empiecen a soltar la pasta que nos han robado día, tras día, tras día, tras día, hasta conseguir a cualquier precio este entramado de Megaimperios que han creado.
Ó preparensé para presenciar el nuevo "Despertar de la Humanidad".