sábado, 8 de mayo de 2010

31 muertos por tormenta en EE.UU.

Ya vemos como los Telediarios, es como ver los dibujos animados donde la risa es el principal sentimiento ante tanta hipocresía... si no fuera por estos medios alternativos de libre publicación no sé que sería de nosotros.. viviriamos en los mundos de YUPI..en fin.. DESPIERTA DE UNA VEZ ¡¡¡


Washington - Por lo menos 31 personas han muerto en Tennessee, Kentucky y Misisipi por las tormentas que desde el fin de semana devastaron con lluvias, tornados e inundaciones parte del sureste de Estados Unidos, informaron hoy las autoridades.

La Agencia de Emergencias de Tenesí indicó que se ha confirmado la muerte de 21 personas por las tormentas y un tornado en ese estado.

El mismo sistema meteorológico mató a seis personas en Misisipi y cuatro en Kentucky, señalaron las autoridades.

Los funcionarios dijeron que la cifra confirmada de víctimas fatales podría aumentar mientras los equipos de socorro siguen buscando a personas desaparecidas, incluidos dos hombres que hacían una excursión en canoas en Kentucky, y otras en Tennessee.

Hoy las aguas desmadradas del río Cumberland se han retirado de la mayor parte de Nashville (Tennessee), casi una semana después de que las lluvias sin precedentes registrados provocaran crecidas históricas en los ríos e inundaran vecindarios.

Fuente.