sábado, 8 de mayo de 2010

Repaso de Peliculas con Simbología ILUMINATY...

Retomamos las simbologías tan importantes y de la cuales aunque no significan nada para nuestro cerebro todo nuestro ser lo comprende y experimenta.. pero cuando no estamos lo suficientemente despiertos, las pasamos por alto.. repasemos películas de todos los generos para empezar a detectar simbología iluminaty, al igual que sus contenidos..DESPIERTA ¡¡

Una parábola sobre la descomposición de una clase social (Burguesía) encerrada en sí misma...
El OJo como centro de sí mismo, una espiral que lo rodea y que conduce a lo mismo, (El OJO que todo lo ve), que quisó decirnos Luis Buñuel ???....
Si analizamos el título: "El angel Exterminador".. es decir, un angel quizá venido del cielo, que nos extermina...??
Para aquellos no todavía no la hayan visto la recomiendo, película realizada en el año 1962...



"Batalla más allá de las Estrellas"...Un asteroide gigante se encamina hacia la Tierra, por lo que varios astronautas desembarcan de una estación espacial cercana con la intención de volarlo. La misión resulta un éxito pero, de regreso a la estación, los astronautas llevarán consigo, sin saberlo, un alienígena verde y viscoso que muta en múltiples monstruos con tentáculos de un sólo OJO.
Pelicula realizada en 1968... De todas formas el título original traducido de una manera literal sería algo así como :" El lodo verde viene".. (Verde y de un solo ojo).


Enemigos por instinto, un humano y un alienígena con aspecto de reptil libran en un planeta hostil una dura batalla, parte de la salvaje guerra que enfrenta a la tierra con el planeta Dracon, habitado por seres monstruosos.
Ya vemos como constantemente nos dicen quienes son y lo que quieren, dominarnos, controlarnos y algunas otras cosas más.
Película realizada en el 1985.
Parece ser que estos films son muxo más que simples películas de entreteniento...



Estamos en el año 2013 "el Serpiente" ha vuelto. Un gigantesco terremoto ha asolado Los Ángeles y lo ha separado del continente. En la "Nueva América Moral", los ciudadanos indeseables que no obedecen las leyes (no fumar, no comer carne roja, no ser musulmán...) son deportados a L.A., que ahora es una colonia penal. Quizá estuvieran hablando del NWO.. ???(Nuevo Orden Mundial)
El Serpiente ?? de quien hablarán...y con un solo Ojo.¡¡
Producida en el 1996.
Volvemos a ver la misma simbología, una y otra vez del OJO que todo lo ve y que "casualidad" que en estos momentos se esten dando tantos terremotos en California...El actor de igual, lo que importa es siempre la simbología que representa el films.

De esta película comentare un par de cosas, pero creo que importantes, primero el numero de personas que aparecen en el cartel, que sí no cuento mal son "6", en el centro, él vestido de "Rojo" y para colmo se llama Ali(enigenas ?) "G". El eslogan es :" De los "G" de toda la vida... ¿ a quien se referirán..? Producción 2002.
Ahh..claro¡¡ los de toda la VIDA...¡¡ Para que no se nos olvide..

Volvemos a la forma pirámidal con el Ojo en la parte superior, está vez representada por una mujer vestida de Rojo.. muy sensual pero cargada de simbología como podemos observar... y con unos rayitos perfectamente sincronizados como si estuviera iluminada.

Película producida en el año 2003 aunque es un Remake de una serie de TV de 1978, y que a su vez dio lugar a otra serie de TV en el año 2004 de mismo nombre.





Un grupo de científicos recibe un mensaje del espacio exterior pidiéndoles que construyan una computadora. Pero ésta acumulará super poderes que nadie imaginaba, y la propia máquina creará un robot biológico llamado "Andromeda"...
El ojo que todo lo ve presente, una especie de espiral en el propio ojo como en la película de "El ángel exterminador" que vimos recientemente, el ordenador biológico que todo lo sabe, que todo lo controla, que todo lo ve...Producción en el año 2006.

Un comando de élite de los Estados Unidos aterriza en una selva de Hawai para luchar contra unos alienígenas que están elevando la temperatura del planeta con el fin de extinguir así la humanidad. Al equipo, liderado por el capitán Steve O\'Bannon se unirá una fotógrafa que luchará junto a ellos para que los extraterrestres no puedan cumplir su misión.
El Ojo como parte central de la imagen con la Tierra dentró, intentando calentar el planeta..?? Extinguir la Humanidad..? Quizá ese es el propisito despues de todo y más viendo en la situación en la que actualmente vivimos. La traducción sería algo como :"Insolación".
Producción del año 2008.

De momento eso es lo que podemos ofrecer, prometo seguir con el análisis de otras muxas películas que tienen todas estas simbologías y que al parecer día a día se hacen más reales. No dejen de ABRIR LOS OJOS... esto es solo una pequeña muestra, pero recuerden que la REALIDAD supera por muxo a la FICCIÓN...

Fuente IK.
Producido por IK.
Gracias.