sábado, 8 de mayo de 2010

Diluvio causa medio centenar de muertos en China ..

Sean sinceros con ustedes mismos... esto es normal??, seguiremos dando de comer a este sistema tiráno y despiadado, donde las personas no son más que meras fichas de ajedrez ¡¡ ... Indignación, frustración, impotencia.. todos estos factores se unen tras ver lo que pasa a nuestro alrededor, a nuestra madre tierra... para todos y por todos aquellos que han luchado hasta la saciedad para construir un mundo justo para todos, para las nuevas generaciones que quedan por venir, que no sé si tiene algún futuro...DESPIERTA ¡¡


Un pesado autobus fue arrastrado por una potente corriente de un río desbordado en China, donde se reportan decenas de muertos debido a un diluvio sin precedente en la zona meridional del país.

Las autoridades confirmaron hoy que al menos 55 personas han muerto esta semana debido a las fuertes lluvias en Baihe, parte de la provincial china de Hunan.

Mira el autobus disparado por la corriente hasta un risco y el inicio del intento por sacarlo del cauce, después que bajó el nivel del río.

Observa además uno de los carros solares que compiten en la Eco Maratón de Klwttwitz, Alemania y la multitudinaria manifestación por la paz mundial en Nepal.






Fuente.