viernes, 4 de junio de 2010

Israel planea desplegar tres submarinos nucleares ante las costas de Irán..

Israel tiene previsto desplegar tres submarinos con capacidad para lanzar un ataque nuclear ante las costas iraníes en el golfo Pérsico, según informó el diario 'The Sunday Times' citando una fuente de la unidad de la Marina hebrea que desarrollará la operación..Tengo la sensación de que todo está preparado, ójala me equivoque, pero nada de lo que está ocurriendo en estos momentos en todo el Mundo suena bien.. DESPIERTA ¡¡

Esta iniciativa sería una respuesta al desarrollo de misiles balísticos que estarían en poder de Irán, Siria e incluso de los terroristas libaneses de Hezbolá, que podrían alcanzar objetivos en Israel.


Los submarinos de la Flotilla 7, el 'Dolphin', el 'Tekuma' y el 'Leviathan', ya han visitado en anteriores ocasiones el golfo Pérsico, pero ahora el objetivo es mantener una presencia permanente de al menos uno de estos submarinos de fabricación alemana.
El comandante de la flotilla, identificado como 'coronel O' explicó a un diario israelí que se trata de "una fuerza submarina de asalto". "Operamos a gran profundidad y lejos, muy lejos de nuestras fronteras", indicó.

Seguir Leyendo la Noticia..