viernes, 4 de junio de 2010

Zapatero juega al escondite con el club Bilderberg ¡¡

 Despúes de las medidas tomadas por ZPMASÓN, ahora quiere ocultar su presencia en la reunión de los Bildenberg para que no veamos que realmente es un títere de todos estos tíranos "Elitistas" que quieren hundir la económia del Mundo y seguir manipulando al HUMANO.. DESPIERTA ¡¡

El selecto club Bilderberg que celebra su reunión anual en Sitges (Barcelona) y cuya organización ha corrido a cargo de José Manuel Entrecanales todavía confía en la presencia de Rodríguez Zapatero en una de sus sesiones plenarias, que tratarán de economía, seguridad internacional, inteligencia y desarrollo. ¿Por qué ha ocultado Zapatero su presencia?


A lo largo de la jornada de ayer circularon versiones contradictorias sobre la presencia del jefe de Gobierno español. Según algunas fuentes, Rodríguez Zapatero aprovecharía la reunión para "vender" un mensaje de "credibilidad y confianza" en la economía española" en un foro del que forman parte dignatarios internacionales (la Reina Sofía ha asistido con frecuencia a sus sesiones), grandes empresarios y financieros y políticos.

Las fortalezas de la economía

Fuentes diplomáticas aseguran que Rodríguez Zapatero hará un discurso político y económico, centrado en defender "las fortalezas de la economía española", como suele hacer cuando se desplaza al exterior.
Sin embargo, la agencia Efe desmentía la presencia del jefe del Gobierno, citando fuentes de la Moncloa, mientras que un portavoz del Palacio de la Zarzuela dijo que desconocía si la Reina Sofía asistiría en esta ocasión.
El encuentro del más exclusivo club de personalidades internacionales se celebra cada año en un país distinto y en sus sesiones se debaten temas económicos, políticos y sociales, pero nunca se hacen públicas ni las intervenciones individuales ni las conclusiones generales, por lo que la discreción es absoluta...

Fuente.