miércoles, 30 de junio de 2010

Que le pasa a la Madre Tierra ¡¡

Parece ser que los terremotos siguen su curso, los científicos Oficiales nos seguiran diciendo que no saben concretamente los patrones a los que responden estos terremotos, pero que en el fondo son normales, siempre ha habido terremotos... Claro, que los que vemos las cosas de diferente manera sabemos perfectamente a que hacen refereencia... EVOLUCION ?? CAMBIO?? ..Nunca digan que no recibieron la información de lo que pasaba..DESPIERTA ¡¡

CIUDAD DE MÉXICO - Un fuerte sismo de magnitud 6,5, sacudió el estado sureño mexicano de Oaxaca miércoles, y fue sentido por lo menos tan lejos como Ciudad de México.
Los EE.UU. Servicio Geológico dijo que el sismo tuvo su epicentro en una región escasamente poblada, zona montañosa de Oaxaca, cerca de la costa sur del Pacífico.


"Se sintió fuerte, muy fuerte", dijo Tomás Herrera Sánchez, un oficial de policía de servicio en la ciudad de Santiago Pinotepa Nacional, la ciudad más cercana al centro del terremoto. "Hay gente que se asustó y salieron de sus casas", pero no hubo informes inmediatos de daños, dijo.
El estado de Oaxaca departamento de defensa civil también dijo que no había recibido ningún informe inmediato de heridos o daños.
Los EE.UU. Servicio Geológico dijo que el sismo ocurrió a las 2.22 am hora local (0722 GMT, 3:22 am EDT). El sismo tuvo su epicentro a unas 75 millas (120 kilómetros) al oeste-suroeste de la ciudad de Oaxaca, capital del estado, y 220 millas (355 kilómetros) al sur-sureste de la Ciudad de México.
Nacional de México Servicio Sismológico dio la magnitud 6,4, y se coloca en el epicentro cerca de la costa, que es conocida por las ciudades turísticas como Puerto Escondido y Puerto Angel situado más al este.
El sismo ocurrió a una profundidad de 6,2 millas (10 kilómetros).-


Fuente.