miércoles, 30 de junio de 2010

SANANDO TU ADN...

Sanando tu ADN. En verdad, son meditaciones muy valiosas que ayudan a modificar tu vida actual de forma armoniosa...DESPIERTA¡¡

Breve explicacion:
Nuestro comportamiento está constantemente influenciado por, no solamente quienes somos como personas, sino también quienes somos como raza. Llevamos con nosotros el 'bagaje herencial' de nuestra raza, transmitido por nuestros padres y por nuestro entorno socio-cultural. Nuestro ADN es el portal a través del cual podemos acceder a la historia colectiva de la raza humana manifiesta en cada uno de nosotros.

Sanar tu ADN consiste en 'volver a casa'. Sanar tu ADN consiste en volver a conectar el ADN espiritual y el ADN terrenal, que ahora mismo están separados uno del otro. De esa manera, reestableces el equilibrio perdido entre tu lado espiritual, tu Yo Perfecto, y el Ego Terrenal.
Cuando eso ocurre, puedes abandonar patrones destructivos basados en el miedo y el odio que han servido durante milenios para sobrevivir y dominar, pero ahora han caducado como métodos de comportamiento de la raza humana, y ya no es necesario hacer ninguna de las dos cosas en el mundo en que vivimos.
El ADN consta de 12 capas. 




DESCARGAR:
o por

 Espero que te halla gustado.. ¡¡
 Fuente.IK