jueves, 30 de septiembre de 2010

Descubren el primer planeta potencialmente habitable fuera del Sistema Solar

Bueno... aquí tenemos otra prueba más de lo que en menos de una semana han sacado a la Luz. Primero la Embajadora de la ONU para contacto extraterrestre, luego que los militares han visto naves en forma de ovnis, esferas, puros o cigarros suspendidos en el aire sin hacer ruido, desactivando hilos de bombas nucleares y ahora para más inri nos dan la noticia que han descubierto el primer planeta habitableeeeee¡¡¡ wow ¡¡ un premio para la NASA,  más que nada, porque nos  cuentan las cosas con cuenta gotas, digamos que nos dan una pincelada en un Gran Cuadro,  aunque estoy seguro que detras de todo esto se está gestando algo gordo. Recordemos tambien el post que expusimos ayer sobre los planes de la Mafia X, el proyecto Blue Beam y  toda la parafernalia está que tienen montada en torno a la ocultación de la vida inteligente extraterrestre. Pero vamos a analizar la noticia, para encontrar algo que cuando la leemos se nos pasa por alto...DESPIERTA ¡¡

Astrónomos de Estados Unidos han descubierto el primer planeta fuera del Sistema Solar que cumple con las condiciones de temperatura y gravedad para ser potencialmente habitable.
Este 'exoplaneta', según informaron hoy en una rueda de prensa los responsables del hallazgo, se encuentra en el centro de una "zona habitable", a una distancia de una estrella donde recibe suficiente energía estelar para tener agua líquida en su superficie y, por tanto, sustentar la vida.
La habitabilidad de un planeta depende de varias condiciones, pero la existencia de agua líquida y de una atmósfera son dos de los más importantes factores para que exista vida.


En este planeta, a 20 años luz de la Tierra y en órbita de la estrella Gliese 581, (Y yo me pregunto, habiendo enviado sondas de todo tipo, 11 años del  proyecto SETI, y con toda la tecnología que tienen y han tardado más de 50 años en descubrir que hay un planeta habitable a 20 años Luz de la tierra ??,¿¿ no suena raro ??) los científicos han detectado las condiciones "adecuadas" de temperatura para que haya agua, y de gravedad para que exista una atmósfera.
"El planeta está a la distancia correcta (de la estrella) para que haya agua, ni con mucho calor ni con mucho frío, y con una gravedad similar a la de la Tierra para que haya una atmósfera", explicó en una conferencia uno de los científicos a cargo de la investigación, Steven Vogt. (Tambien pudimos ver, en la conferencia que realizó el Doctor SASSELOV, que la NASA ya conocía la existencia de 100 Millones de planetas como la Tierra, así que por favor, despierten habrán los ojos... todo esto es un insulto a nuestra inteligencia...Aquí les dejo la conferencia que dio el Dr. Sasselov....)


Si quieren seguir leyendo el artículo aquí se lo dejó, pinchen en  Fuente... pero vamos ya está todo dicho...

Fuente.