jueves, 30 de septiembre de 2010

Potente terremoto golpea el este de Indonesia..

Por lo general, me parece realmente increible que se de una noticia de está índole, con incluso la posibilidad de que se cree un tsunami y lo resumen en 10 lineas...está claro que contra menos información den sobre todo esto menos sospechas levantan..DESPIERTA¡¡


YAKARTA, Indonesia - Un terremoto de fuerte golpeó en alta mar en el este de Indonesia a primera hora del Jueves y una agencia local advirtió que tenía el potencial para desencadenar un gran tsunami.

El Servicio Geológico de los EE.UU. que la magnitud preliminar del sismo de la provincia de Papúa fue de  6,6 y dijo que tuvo su epicentro 13 millas (20 kilómetros) debajo del suelo marino.
La agencia de meteorología y geofísica de Indonesia puso la fuerza a una mucho más fuerte 7.4. La razón de esta discrepancia no está clara.( Os diría que en ocasiones, no muestran todos los terremotos que están ocurriendo en el Mundo, hay que ver varias páginas y diferentes fuentes para constrastar la información.)
No hubo reportes inmediatos de heridos o daños. El área más cercana al epicentro es una zona remota y escasamente poblada del país.
(Esta frase les encanta ¡¡, si leen cualquier noticia sobre todas estas catastrofes sismicas ó volcanicas, siempre terminan con alguna frase como está... Reconocemos  de cierta manera la actividad, pero, lo que no reconocemos es todo lo que está pasando a la vez en el Mundo y que los científicos no sepan que es lo que ocurre..)

Indonesia está asentada sobre una serie de fallas que hacen que la gran nación de la isla propensa a la actividad volcánica y sísmica.
Esta es la intensidad que ha tenido el sismo en Indonesia...


MAPA 7.2  2010/09/29 17:11:24  -4.920  133.780  12.3  C. SUR DE PAPUA, INDONESIA
MAPA 6.2  2010/09/29 17:10:51  -4.910  133.710  10.0  C. SUR DE PAPUA, INDONESIA 
 
Con sus respectivas réplicas de 5,6 ; 5,2 ; 5,4.... en fin..
Fuente. 
Fuente.2
Sin embargo y pesar de la corta y pobre noticia sobre los movimientos sísmicos, así es como nos encontramos hoy el planeta...juzguen por ustedes mismos, podrán pensar que todo esto es normal y que en el anillo de fuego siempre hay terremotos, como hacen los medios de descomunicación para que esten tranquilos, lo cual me parece razonable, pero creo que lo mejor es que no os sigais engañando a vosotros mismos...

Fuente.