lunes, 27 de septiembre de 2010

Un terremoto de 6,0 grados en Richter sacude a Indonesia

Abrimos el noticiario de hoy para seguir incrementando el número de terremotos que se han producido en el anillo de fuego. Las explicaciones de porque se estan produciendo estos sismos tras todo este tiempo están sin determinar, nadie sabe que es lo que pasa y nos hacen creer que esto es normal. Que siempre hay terremotos de esas magnitudes en las zonas en las que se están produciendo, para no alarmar a la población ni generar un estado de alerta que podría sacar a la luz la verdadera información de los hechos...DESPIERTA ¡¡¡

Un terremoto de 6,0 grados de magnitud en la escala abierta de Richter sacudió la región noreste de Indonesia sin que las autoridades hayan informado de víctimas.

El Servicio Geológico de Estados Unidos, que vigila la actividad sísmica mundial, situó el epicentro a 8 kilómetros de profundidad, a 63 kilómetros al noroeste de la localidad de Dobo, en las islas Aru, y a 313 kilómetros al suroeste de la ciudad de Enarotali, en la provincia de Papúa (antes Irian Jaya).

Indonesia se asienta sobre el llamado "Anillo de Fuego del Pacífico", una zona de gran actividad sísmica y volcánica que es sacudida por unos 7.000 temblores al año, la mayoría de escasa potencia y pasan desapercibidos a la población.

Así nos encontrabamos está mañana el Anillo de Fuego con una actividad que empeora con el paso de las semanas...
 Todavía sigues pensando que todo esto es NORMAL ¡¡¡

Fuente.