martes, 9 de noviembre de 2010

ACTIVIDAD SOLAR ¡¡¡

 Tras estudiar a fondo el ADN un grupo de investigadores rusos formados por científicos de diversas especialidades -entre ellos genetistas y lingüistas- ha llegado a la conclusión de que puede ser modificado mediante sonidos y frecuencias y, por tanto, el poder de la palabra sobre la salud, sostenido durante milenios por diversas corrientes de pensamiento, quedaría así confirmado. Ahora entendemos tambien porque de la FUMIGACIÓN MASIVA que llevan realizando en los últimos años ya conocidos como carriles químicos o CHEMTRAILS..¿Intentan que las frecuencias u ondas procedentes  del Sol, no modifique nuestro ADN.,.?.DESPIERTA ¡¡

La actividad del Sol ejerce su influencia en la propagación de las ondas radiales. Esta influencia se traduce en el grado de ionización de las capas superiores de La atmósfera terrestre. En días esporádicos e imprevisibles del Astro Rey se desprenden flujos masivos de protones y plasma que provocan perturbaciones en el campo magnético de la Tierra. El fenómeno está siendo acompañado, las más de las veces, de tormentas magnéticas que perturban las comunicaciones radiales.
Somos testigos de una actividad cada vez más intensa en la corona del Sol, de la aparición de un número mayor de manchas solares y huecos o agujeros coronarios y de frecuente y fuerte viento solar. No obstante ello, hasta el momento no ha habido una desaparición provisional de las señales de emisoras en onda corta.

 Actividad del 9 de Noviembre del Astro Rey


 Los expertos, advierten sobre la aparición de una mancha creciente en el extremo occidental del Sol, la cual va concentrando en sí un importante excedente de energía y puede resultar peligrosa para las comunicaciones radiales en algunos de los próximos 20 días. Los radioaficionados que vigilan estos procesos en el Sol saben que una buena captación de emisoras lejanas se produce cuando el índice SFU es igual al número 100, aproximadamente. En julio el índice fue de 65, actualmente es de 90 y sigue aumentando. El índice SFU es un indicador general que toma en consideración el impacto de todas las manchas solares.
El mes de noviembre en el hemisferio Sur corresponde a mayo en el hemisferio Norte. En noviembre en las latitudes norte y hasta el próximo 10 de diciembre, se produce el período más desagradable para los radioaficionados en todo el año. Así, por las altas frecuencias de las bandas de 13, 15, 16 y 19 metros, la captación resulta posible sólo de día. Por las bandas de 22, 25 y 31 metros se podrán sintonizar emisoras lejanas tras la puesta del Sol y después de amanecer. El único consuelo lo ofrecen las bandas intercaladas entre la de 90 y la de 41 metros, o sea, el diapasón de frecuencias que van de 3200 a 7800 kilohercios. Quienes manejen receptores relativamente buenos y antenas adecuadas, y estén, además, en zonas con débiles perturbaciones industriales, y lejos de ordenadores y televisores, podrán intentar sintonizar emisoras lejanas del Extremo Oriente, de Malasia, Indonesia, entre otros países. Esto resultará posible en horas de la tarde por la banda tropical de 60 metros y en frecuencias vecinas a esta banda pero solamente en días en que no se registren perturbaciones magnéticas en la Tierra. En noviembre existen condiciones relativamente buenas para las captaciones en las ondas medias y largas.
La captación de señales lejanas en Frecuencia Modulada es esporádica y resultará posible en zonas en que se produzca el fenómeno llamado Aurora Boreal.




Aqui dejamos este documento para que comprueben los beneficios del SOL sobre nuestro ADN....
SI toman el SOL haganlo con precaución ¡¡¡


Fuente.
Fuente.