martes, 9 de noviembre de 2010

Erupción volcánica en Benue

Erupción volcanica en el distrito de la zona Mkomon Kwande según el gobierno local del estado de Benue, ha matado a una persona y destruyó bienes por valor de millones de naira. Seguimos con la erupción de Volcanes por doquier, los Falsimedias de comunicación siguen ocultando la verdad de todo lo que está pasando en el Mundo, preocupandose solamente de la vida del Sr. Robama y como no, de las visitas del PAPA...DESPIERTA ¡¡¡

Información obtenida de un testigo presencial, el señor Jeremías yashi, un funcionario que se encontraba en la zona para asistir al servicio anual de acción de gracias de la Iglesia NKST, dijo que había fuertes vibraciones en las montañas que bordean el área con Camerún, República en el último fin de semana.
El Sr. yashi informó además que en las vibraciones se abrió el magma cubriendo todos los arroyos y pozos, con lo que contamino todas las fuentes de agua, al igual que las rocas lanzadas destruyendo árboles y casas en la zona.


Los Lideres estuvieron reunidos para intentar  determinar la causa del desastre, incluso cuando están tan bien luchando con los efectos de las lluvias más fuertes que he visto.

Se reunieron también que los tres puentes que unen a la comunidad y otros pueblos que se habían derrumbado y las alcantarillas fueron arrastradas, con lo que el área quedó inaccesible.

Todos los esfuerzos para contactar con el secretario ejecutivo del estado de Benue Emergency Management Agency, el Sr. Adikpo Agbatse, así como el presidente del consejo, el Sr. Terlumun Akputu sobre las medidas que se están poniendo en marcha para controlar la situación y aliviar el sufrimiento de la gente seguíra sin fruto hasta el momento de presentar este informe.

Fuente.