miércoles, 24 de noviembre de 2010

CONFLICTO Korea.N y Korea.S....

El intercambio de fuego de artillería entre Corea del Norte y Corea del Sur;  Corea del Norte dice que fue iniciado por Corea del Sur durante un ejercicio militar de fuego  ,  y que podría actuar como catalizador de un conflicto nuevo y enorme que la Corporación RAND ha estado presionando por más de los dos últimos años.

El choque, que tuvo lugar en la isla frontera del Mar Amarillo de Yeonpyeong, matando a dos soldados de Corea del Sur e hiriendo a otros 18. Corea del Norte ha disparado según los informes, unos 200 proyectiles,  establecimiento de numerosos edificios en llamas en la isla. Ambos países han elevado su estado de amenaza y se están preparando para una guerra potencial completa.

Como ya advirtió hace dos años, el complejo militar-industrial ha sido el anhelo de un nuevo conflicto desde la invasión de Irak, unos siete años y medio atrás.
En octubre de 2008, se informó sobre la forma de la Corporación RAND fue presionando para una guerra que se inició con una potencia extranjera con el fin de estimular la economía estadounidense y prevenir una recaída en la recesión.
La Corporación RAND es una ONG notoriamente poderosa con profundos vínculos con el complejo militar-industrial de EE.UU., así como las conexiones entrelazadas con las fundaciones Ford, Rockefeller y Carnegie.
La propuesta de RAND, que fue informado por fuentes de medios de comunicación chinos, descaradamente instó a que una nueva guerra podría ser lanzada para beneficiar a la economía, pero subrayó que el país de destino tendría que ser un poder de influencia importante, y no un país más pequeño en la escala de Afganistán o Irak.
Por el  momento  RAND considera a Corea del Norte por su cuenta por ser un blanco demasiado pequeño, cualquier confrontación a gran escala entre las dos Coreas  involucrará a los Estados Unidos en el lado del Sur y China en el lado del Norte. Si Corea del Norte fuera a explotar todo su arsenal de armas nucleares, la comunidad internacional en su conjunto rápidamente crearía un sello de goma con un asalto militar liderado  por Estados Unidos en la nación canalla.


Teniendo en cuenta el hecho de que la beligerancias nucleares de Corea del Norte tienen sus cimientos en los esfuerzos de gente como Donald Rumsfeld y el gobierno de Bush, a través de la red de AQ Khan, y el comercio de armas, para proporcionar Comunistas agitadores como Kim Jong-Il y su sucesor hereditario, con armas nucleares, el hecho de que ahora estamos viendo las tensiones alcanzar el punto de ebullición representa una gran oportunidad para el complejo militar-industrial de EE.UU. de manipular a la existencia de la guerra masiva que han estado buscando durante años.
Paul Joseph Watson es el editor y escritor de prisión Planet.com. Él es el autor de orden en el caos. Watson también es un relleno de acogida de El Show de Alex Jones. Watson ha sido entrevistado por muchas publicaciones y programas de radio, incluyendo la revista Vanity Fair y Coast to Coast AM, la mayoría de los Estados Unidos le escuchó hablar en el show nocturno.


Paul Joseph Watson
http://www.infowars.com/
http://www.prisonplanet.tv
http://www.waynemadsenreport.com/
November 23, 2010