miércoles, 24 de noviembre de 2010

Haití: "La ONU" vergonzosa traición...

Por si quedaban dudas sobre las actuaciones de la ONU en haití dejamos este artículo que no os dejará indiferentes antes la vergonzosa traición se que ciñe a espaldas de los pueblos, por los supuestos líderes que "democraticamente" han sido elegidos...DESPIERTA ¡¡

Casi todo el mundo acepta ahora que las Naciones Unidas ha traído el cólera a Haití el mes pasado.  La evidencia es abrumadora y muchos expertos (entre ellos el jefe del departamento de microbiología de la Universidad de Harvard, el cólera especialista John Mekalanos) ha tomado una decisión en este sentido hace varias semanas.
La pobreza y la falta de una infraestructura rudimentaria obliga a gran parte de la población de Haití a beber agua no tratada, pero no ha habido cólera allí durante décadas.  Los haitianos no tienen experiencia con ( y la resistencia por lo tanto mucho) la enfermedad.  Todas las muestras de bacterias tomadas de pacientes haitianos son idénticas y coinciden con una cepa endémica en el sur de Asia.




El cólera estalló en Nepal durante el verano,  y a mediados de octubre, un nuevo destacamento de tropas de la ONU llegó a  su base de Haití en Mirebalais, cerca del río Artibonito.
  Pocos días después los haitianos que viven debajo de aguas  de la base comenzarón a enfermarse y la enfermedad se propagó rápidamente por toda la región. ' El 27 de octubre, los periodistas visitaron Mirebalais y encontrarón evidencias de que los residuos no tratados de las letrinas de las Naciones Unidas se virtierón directamente en un afluente del Artibonite...

Leer más..