domingo, 26 de diciembre de 2010

Actos Sospechosos antes del Sismo de Vanuatu de 7,3 aterrorizan a los ciudadanos...

Sólo varias semanas antes del terremoto de 7,3 en las islas del Pacífico Sur, Vanuatu, el día de Navidad, los lugareños se quedarón aterrorizados, todo su equipo de monitoreo sísmico había sido robado, sin dejar manera de controlar los terremotos en las inmediaciones de la ciudad de Port Vila, carecen de medios para advertir de los tsunamis desencadenantes , y menos medios para determinar si los militares de EE.UU. tiene la culpa debido a las pruebas de tecnología de la guerra del medio ambiente... "La pérdida de estos valiosos instrumentos afectaría el flujo de información en tiempo real de los terremotos que ocurren en todo el país, se reducirán enormemente la eficacia de las alertas de tsunami, especialmente para las comunidades costeras.
 
  El acto criminal de robo de los equipos es sospechoso, en lugar de militares armas de destrucción masiva que pueden desencadenar o provocar lo que parece ser "desastres naturales" para obtener geopolítica.  
(Ver: son el medio ambiente y técnicas de modificación ambiental? la guerra ¿Qué Derechos Humanos información 10 1, Dupré, D., Examinador, 6 de diciembre de 2009 y el calentamiento global y el cambio climático crisis intelectual: mitos, militares y armas de destrucción masiva , Examiner, 14 de diciembre , 2009)
 
La Navidad de 7,3 grados de magnitud sacudió Vanuatu, el país en desarrollo menos adelantado,  justo después de la medianoche del 25 de diciembre. Este golpeó a unas 140 millas (225 kilómetros) al sur de la capital de Vanuatu, Port Vila, cerca de Tana Isla de acuerdo a Associated Press. El terremoto fue inusualmente bajo, a sólo 15 millas por debajo del suelo marino...

El 9 de noviembre, más de 1 millón de dólares en la predicción de terremotos y equipo de monitoreo fue robado del Centro  Meteorológico de Vanuatu y el Departamento de la estación de peligros geológicos en Devils Point en Isla Efate de acuerdo a la nación el periódico, el Vanuatu Daily Post en su artículo. Un millón de Dolares en equipo de predicción de terremotoso ha sido robada de nuevo...

Leer más...