domingo, 26 de diciembre de 2010

Noroeste de EE.UU record de Nevadas no vistas hace Décadas....

 Así tenemos la pretensión climatológica, nieve como hacia decadas que no se presenciaban, temperaturas batiendo record en la parte baja de los termómetros, ríos congelandose, aeropuertos cerrados, carreteras y un sin fín de problemas que se están ocasionando. ¿Estaremos atravesando una Era de Mini-Glaciación.. ??




Piers (13 de diciembre): "El medio oeste ya ha tenido enormes diluvios de nieve en torno al 10-12 de diciembre, pero" no has visto nada todavía "en comparación con lo que se va a golpear NE de EE.UU. como Nueva York en el período del 25 al 31 de diciembre. Este es probablemente uno de los / ventisca nevada períodos más importantes en el noreste de EE.UU. y Oriente durante décadas "
"Muy importantes y eventos de nieve ventisca que rumbo NE y EE.UU. E en un golpe doble en torno a 25 y 27 y 29 de diciembre-30a
""Es probable que esto sea una de las nevadas más importantes y períodos de tormenta de nieve en el noreste de EE.UU. y Oriente durante décadas".  (Ver http://bit.ly/f7C8tx )


 
WeatherAction previsto semanas antes de que haya muchos fenómenos meteorológicos peligrosos en todo el mundo en el período 12 25 al 31 y se especifica un triple golpe de los fenómenos extremos para Gran Bretaña / noroeste de Europa, Noreste / Este de EE.UU. y el sur / este de Queensland Australia.
"Habrá muchos fenómenos meteorológicos peligrosos en todo el mundo en este período", dijo Piers.  "Nieve / tormentas de nieve y lluvia (en su caso) y los vientos serán mucho más graves que la meteorología estándar predecir a partir de 2 días de antelación en estos periodos".
 
"Para Gran Bretaña / Europa, NE Este EE.UU. / y este de Queensland Australia tenemos específicas de largo alcance extrema advertencias fenómeno meteorológico que de la primera expedición final noviembre / principios de diciembre. Los extremos de venir son una consecuencia de los bloqueos corriente en chorro y los cambios en ambos hemisferios causados  por las  predicciones-lunares de los efectos solares ".


 
Para Gran Bretaña y Europa hemos dicho en palabras de previsión y mapas:
Dos oleadas de tormentas de nieve y la nieve a la deriva sobre todo 25o-27mo y 29/30th en gran medida para el Este de Gran Bretaña del Sur / y para una gran parte del noroeste de Europa (junto con Tormentas de Nieve) cerca de South Escandinavia, Benelux, Alemania N, Polonia Norte y tal vez las partes del Estados bálticos.  Y es como Tormentas de Nieve en el (Norte) Italia en este período también.