domingo, 19 de diciembre de 2010

Después de los insultos a Berlusconi..Cierran pantallas Twitter..

Un experimento de los medios de comunicación de reproducir tweets en vivo en pantallas de televisión gigantes que aparecen en el edificio de la cumbre de la UE tuvo que ser apagado después de que los  twitteros italianos bombardearon el sistema con  ataques e insultos a Silvio Berlusconi...Ya vemos el aprecio que tiene la gente a los representantes políticos de los países que forman la UE. Aunque viendo el aire corrupto que se respira en todo el Mundo..seguro que se acopla a las reglas de su propio  juego Acción=Reacción=Repercusión..

Funcionarios de la UE se sorprendieron por el volumen de insultos difamatorios y obscenos e insultos dirigidos al primer ministro italiano, quien asistió a la cumbre de Bruselas.  "Tuvimos el tweet de la pared durante dos horas en la sala principal, pero no fue moderado y una gran cantidad de los tweets fueron, muy, muy francos," Dana Manescu, un funcionario de la UE dijo a EUobserver.
 
"Fueron insultos. La gente lo llamaba pedófilo. "Berlusconi paga por sexo, por los votos, para la protección de la mafia, por todo lo que puede comprar. Lo que no puede comprar, va a ser robado", enviado tanzeron.
 
Los tweets apareción en grandes letras en la pantalla gigante de televisión en las áreas cimeras de prensa y en las habitaciones utilizadas por pasar diplomáticos y políticos.

Fuente.