domingo, 19 de diciembre de 2010

Proyectos Negro "Ovnis Artificiales"...

Ahora más que nunca, necesitamos saber un poco más sobre lo que nos podemos encontrar en los cielos...quienes son los buenos y quienes los malos. En que tipos de aeronaves podemos confiar y en cuales no, llegado el momento cumbre. Aquí dejamos un video que aunque es en ingles las fotografias presentadas por Michael Schratt hablan por sí solas. Entrevista realizada por el Proyecto Camelot. Schratt Michael, es un historiador Aeroespacial de documentación Top Secret que ha investigado y se ha documentado. Como investigador de primera clase, entrevistó a muchas personas la NASA y del Departamento de Defensa con respecto a estos proyectos clasificados, así como civiles. Esta entrevista improvisada revela evidencia importante y así como anécdotas que fascinarán al oyente. - Kerry Cassidy, Proyecto Camelot.

Michael Schratt ha estado estudiando  aviones superiores militares secretos y ha desarrollado contactos de primera mano con personas que han trabajado en "proyectos de negro". 


También ha estudiado cientos de casos OVNI informes del Centro de Estudios UFO (CUFOS) y otros archivos. Schratt ha dado conferencias en todo el mundo respecto a las aeronaves misteriosas y secretas. Actualmente es piloto privado y dibujante aeroespacial.


Michael Schratt, un historiador militar, aeroespacial, presentará de forma ilustrativa y bien documentada una  pequeña conferencia que se centra en los archivos de casos OVNI más impactante desde el Centro de Estudios UFO (CUFOS) archivos. Michael va a utilizar dibujos técnicos de ingeniería y ayudas visuales a todo color.  


 Asuntos que se tratarán incluyen: El 1976 en Dana Point CA grasa caso Frisbee, el caso 1972 Fiery elipse sobre Venezuela, de 1968 Vent caso OVNI sobre Saskatchewan, 1972 Long Island vuelo caso de Hierro OVNI y la arboleda de 1964 Cisco Systems, CA Arco y el caso Flecha , que incluye al menos cuatro EBEs posibles, dos de los cuales fueron descritos como los alienígenas robóticos. También vamos a conocer los detalles del caso de la torre de mando de ovnis en Gresham, Oregon en 1988, de 1967 Ririe, Idaho múltiples ocupantes caso OVNI, el vuelo 2003 Truss Puente sobre el caso de Helena, Montana y un encuentro de 1966 entre un USAF B-52 y OVNI en una milla de ancho  sobre Vietnam del Sur, donde los ocupantes múltiples eran visibles en la parte superior de la bóveda de la nave.
 
USAF  B-52 Izq. USAF B-2 Derch.
Otro parche Negro presupuesto del proyecto, éste pertenece a la Oficina de Proyectos Especiales, Groom Lake, Nevada (Área 51). Nota del '9 / 11 'escrito en caracteres latinos  ¿Y quién es la "aparición"o "extranjero" en el centro con los cuernos con lo que aparecen seis dedos?


Namaste.