domingo, 19 de diciembre de 2010

SISTEMA DE CONTROL

Sobre la población, que se fundamenta en la dualidad. El modelo dual tiene muchas ramificaciones, que se adapta a la franja ideológica grupal: Islam/Occidente; Catolicismo/Ateismo; Izquierda/Derecha; Comunismo/Capitalismo; Superstición/Escepticismo; Masonería/Opus Dei; y muchos más, aunque siempre sustentado en un grupo que comparte analogías externas, frente a otro al que se le considera el mal a combatir. Dos falsas opciones, que representen indistintamente el aparente bien/mal, donde los grupos humanos se alienen según su radio de influencia ideológica para convertir el tablero terrestre en un sangriento matadero, sin sospechar que los carniceros que dirigen la matanza pertenecen a la misma casta que se beneficia del sufrimiento ajeno.

La Verdad nunca estará en ninguno de estos extremos, las columnas Jakin-Boaz Salomónicas.
La mano cornuda representa esa dualidad diabólica, como podemos comprobar en el mencionado libro de Hajo Banzhaf al tratar el simbolismo del número 2 o dualidad:
“…mientras que el mundo polar en el que vivimos está representado por la herradura bifurcada y los dos cuernos del diablo”.
En España, la dualidad principal está sustentada en dos grandes áreas de división ideológica: las supuestas Derecha/Izquierda, siendo sus máximos representantes los dos partidos mayoritarios: PP y PSOE, que son organismos exotéricos con reuniones secretas de las que nada se enteran sus votantes. Pero a su vez, estos partidos están dirigidos por otras instituciones mesotéricas: el Opus Dei y la Masonería, que controlan los grandes medios de comunicación, por donde se enteran la mayoría de los españoles de las noticias, contadas con la manipulación consiguiente. El sistema de control es piramidal; por encima, están las verdaderas sociedades ocultistas, que es de donde emanan las órdenes para que a través de todos estos organismo intermedios, lleguen como opinión pública, porque las conclusiones ya las dan hechas.
Tanto el Opus Dei como la Francmasonería, son ramificaciones de origen judío. Ambas instituciones comparten enseñanzas basadas en la kabalah hebrea, símbolos, poder terrenal, riqueza y objetivos.
Estos dos logos son hexagramas kabalísticos, constituyendo el centro del Sello de Salomón o Estrella de David. El conocido nombre hebreo Devorah, tiene su origen en la raíz dvora = abeja, encubriendo un significado esotérico.


Los Rothschild son una de las familias más poderosas del planeta, cuyos miembros ostentan los más altos cargos de la Francmasonería. Desde los últimos siglos, no hay conflicto sangriento que no lleve su negra firma. Como logo para su agencia, utilizan el hexagrama kabalístico. El mismo símbolo que el ex – opusdeista caído en desgracia, Ruiz Mateos puso a su antiguo holding, RUMASA.