sábado, 11 de diciembre de 2010

El Partido Pirata pide que cesen los ataques DDoS Operation PayBack

En este caso fue un ataque a US Copyright Group y ahora Visa, Master Car y Pay Pal, está es la carta que recibieron desde los Partidos Pirata de Reino Unido y EE.UU, para que cesasén los ataques DDoS y se tomen medidas más moderadas y LEGALES, para promocionar la Ley del Copyright...Queremos trasladar está información para que se busquen otras maneras de poder afrontar estos retos por vías legales y moderadas, ya sea con los Copyright, Wikilki ó lo que pretendaís cambiar...en vez de crear una guerrilla internauta en las que tenemos todas las de perder, dado que los servidores importantes son custodiados por las Grandes Compañias de Internet...

La investigación que lleva a cabo el FBI sobre el ataque que realizó Operation Payback después de los ataques DDoS dirigidos al US Copyright Group podría no ser suficiente razón para que cambien sus tácticas, que también han afectado en España a por ejemplo la SGAE.

¿Que se ha conseguido con respecto a la SGAE?, pues justo lo contrario de lo se supone que se perseguía, que ahora la SGAE y el Ministerio usen este ataque como prueba fehaciente de que hay que controlar a esta panda de frikis internautas, estos terroristas del bit y robaperas, que cuando algo no les gusta lo tumban, igual que el mal jugador que paga a patadas con la taquilla del vestuario lo que no ha conseguido en el terreno de juego.

Por favor, un poco de seriedad, que el sector de Internet en España es lo suficientemente maduro como para no tener que justificar lo injustificable.

Miembros de Anonymous que han estado coordinando los ataques de la Operation Payback han comentado que han recibido cartas desde los Partidos Pirata de Reino Unido y Estados Unidos para que cesen dicho tipo de actos para tomar una forma más moderada y legal para promocionar la reforma de ley del copyright.



Nosotros, los abajo firmantes, os pedimos cesar inmediatamente los ataques Distributed Denial-of-Service (DDoS) y en su lugar buscar un método legal para expresar vuestra frustración e inconformismo con la industria copyright, y su ley de copyright para personas.
Si continúan los ataques Operation:Payback, dañarás a aquellos que promueven una reforma de copyright y destacan abusos de la ley actual, pero que lo hacen dentro de los límites legales [...] En lugar de discutir por la reforma legislativa por sus propios méritos, están acusándonos de denfender criminales y promocionar la ausencia de leyes. Será más fácil para los legisladores y los medios ignorar los claros beneficios copyright justo y libertad de expresión, en favor del clamor de la necesidad una nueva legislación para “parar esos piratas y hackers”.