lunes, 27 de diciembre de 2010

Moon Rising: NASA mintió acerca de todo ¡!

En 1994 había 1,8 millones de imágenes de la luna durante la mission.Several Clementine diferentes fotos fueron tomadas y variadas incluyendo fotos a todo color. En la portada del DVD es una de los cientos de imágenes que usted va a presenciar en la película....

Esta es la primera vez en la historia de la humanidad que
es revelada la luna llena en su color natural .
Dejando de lado si hemos estado en la luna o no ... Sin duda aterrizamos. Esta película, es acerca de lo que nos esperaba cuando llegamos y las mentiras que se pusieron en marcha, para disimular...

Los investigadores en esta película hablan, y nos dicen acerca de los hechos que durante más de cuarenta años antes estubieron ocultos. Estos hechos serán sorpresa y consternación al mismo tiempo. Usted se preguntará por qué estas mentiras, nos han sido presentadas siempre.




Las respuestas a estas preguntas demuestran que no somos tratados como iguales por los que mueven los hilos a estos
grandes descubrimientos  que se nos fueron negados.
Cómo ocultar la evidencia de que la civilización puede haber estado en la luna, o incluso más increíble, la posibilidad de que todavía esten allí, se plantean interrogantes acerca de por qué hacemos que se mantengan en la oscuridad.




La mayor inventiva que nos hizo creer que la Luna era solo una roca gris,y sin color. Pero por el contrario, la luna es un tipo de pequeño planeta lleno de vida y de estructuras, hasta ahora, nunca antes vistas. Por el contrario fuertes sugerencias en todo caso indican, que la Luna estaba habitada en 1994, cuando estas fotos fueron tomadas.

En la cubierta de DVD muestra una parte superior derecha del disco brillante de color azul plateado con una cúpula de luz verde en el centro. En comparación con la tierra debajo, no se corresponde con el ángulo de la superficie. El objeto flota por encima de ella, por su parte. El otro disco en la base está en posición correcta en la superficie lunar e ilumina los alrededores.






Traducc.  Corleone77

Fuente.