lunes, 27 de diciembre de 2010

Barack Obama podría anunciar "algo" sobre ovnis en las próximas semanas...

Tras la espera que nos ha tenido en vilo durante estos meses atrás, con un ir y venir de intencionalidades, pero nunca con unas declaraciones claras, parece ser que ahora cercano a la fecha del 31 de Diciembre del 2010, fecha en la que se supone según  fuentes fidedignas era el plazo límite para dar a conocer abiertamente el contacto con extraterrestres,  se prevee que el Sr. Obama  de una especie de adelanto sobre el tema ET´s y los conctactos con U.S... ¿Será el comienzo del gran cambio..? De momento lo dejaremos aquí, para no especular sobre el  discurso que pretende hacer público  la visita Ovni y cuales son las intenciones que están detrás de estas declaraciones que el Gobierno EE.UU mantiene, y que posteriormente analizaremos profundamente,  todo esto en el caso de que  no se vuelva a quedar en un propósito de intenciones. ¿Que tiene que ver DARPA con la disposición de dar a conocer a traves del presidente la visita ovni..? Bueno, preguntas que poco a poco iremos contestando...

Todas las web de Noticias han recibido información de conocedores cercanos al  Presidente  del gobierno   de los EE.UU. que Barack Obama se le ha dado el visto bueno para hacer un importante anuncio "fuera de lo convencial" con respecto a las visitas de OVNIS y el contacto de EE.UU. con los extraterrestres.
Al parecer DARPA ha dado
luz verde a este paso . Los comentarios del presidente se harán dentro del mes siguiente.
 
Nuestras fuentes aseguran que no será admitido abiertamente las visitas de OVNIS y el contacto con los extraterrestres, sin embargo los comentarios vendrán  lo más cerca posible a la admisión como ningun otro presidente, hasta la fecha y se hará en el contexto de un discurso sobre un asunto completamente diferente.
De lo que entendemos El Presidente estará de acuerdo en que hay "cierta evidencia para sugerir que los extranterrestres podrían haber tratado de contactar con los terrícolas."

  Todo esto se dice que es parte de un programa de preparación que conduce a una eventual entrada directa de los conocimientos de los ovnis y las visitas extraterrestres por los gobiernos más importantes del mundo en tres años....

(Nota Cor77.  Si esto es todo lo que tienen que decirnos, tengo que reconocer que es un avance, pero nada que ver seguramente con la realidad por lo que  la tierra y el humano está pasando, fuerzas oscuras se alzan en el poder de la pirámide y habrá que ver en un momento dado si todas estas cosas serán expuestas o simplemente será una previa preparación para el Proyecto Blue Bean. Habrá que tener cuidado con todo lo que puedan decirnos, nunca que provienen de la altas esferas han sido para el beneficio del Humano, y no es cuestión de decirlo, simplemente a las pruebas historicas me remito, ocultacion de la Verdad durante miles de años, sometimiento del humano durante miles de años, engaños, mentiras y nunca olvidemos la agenda élitista que tienen en juego...)


Traducc.Corleone77
Namaste.
Fuente.