lunes, 13 de diciembre de 2010

No hay 'Al Qaeda' la BBC Incluso lo confirma...

Y esto es lo que el ex secretario de Relaciones Exteriores británico, Robin Cook, escribió en el momento de los atentados de Londres en 2005 y cuatro semanas antes de que muriera convenientemente  ..

 

 "Bin Laden fue, sin embargo, producto de un error de cálculo monumental de las agencias de seguridad occidentales. A lo largo de los años 80 fue armado por la CIA y financiado por los saudíes para librar la yihad contra la ocupación rusa de Afganistán.
Al-Qaida, literalmente "la base de datos", era originalmente el archivo informático de los miles de muyahidines que fueron reclutados y entrenados con la ayuda de la CIA para derrotar a los rusos. Inexplicablemente, y con consecuencias desastrosas, no parece haberse  producido en Washington que una vez que Rusia estaba fuera del camino, la organización de Bin Laden, fijo a su vez su atención hacia el oeste. "

 

Esto no es del todo correcto ya que el tiempo muerto dado a Bin Laden siempre fue un activo del santuario interior estadounidense-saudita, pero lo que Cook dice sobre el origen de la mítica 'Al Qaeda' tiene toda la razón.

Leer Más... 

El simil en está ocasión ver  película: La Hermandad y Emmanuel Goldstein, de Orwell "1984"

 En la historia, 1984, Goldstein se pretende para ser un ex miembro de la clase dominante que se rebela y se convierte en el líder de un grupo de rebeldes conocidos como La Hermandad. Del mismo modo, la Hermandad no es realmente visto y no puede existir incluso. Usted ve, tanto Goldsteinn y la Hermandad son herramientas de propaganda utilizados por el Grupo para cimentar la lealtad a Gran Hermano en un evento conocido como Los Dos Minutos de Odio. 

 En la historia, la guerra contra el terrorismo, Bin Laden está supuesto a ser un ex miembro de la clase dominante que se rebela y se convierte en el líder de un grupo de rebeldes conocidos como Al-Qaeda. Asimismo, Al-Qaeda no es realmente visto y no existen aún. Usted ve, tanto Bin Laden y Al Qaeda son herramientas de propaganda utilizados por los Illuminati para cimentar la lealtad a Gran Hermano en un evento conocido como La Red de Noticias. 

Leer Más..