lunes, 28 de febrero de 2011

Las erupciones volcánicas influyen en el Valor de los Precios ...¡¡

 Tras todo este "teatro" que nos están proponiendo con los conflictos del mundo árabe, y por supuesto con la subida del petróleo debido a estos conflictos, nos enfrentamos a una verdad un tanto incómoda que ningún medio de comunicación está exponiendo de forma abierta, por lo menos a nivel nacional. Debido a las constantes actividades volcánicas y sísmicas, los precios de los alimentos támbien se están incrementando, pero es más facil englobarlo todo en las manifestaciones árabes y en el petroleo, de está manera el foco de atención está puesto allí y no en los cambios geofísicos que están acontenciendo y que hemos intentado en la medida de lo posible postear cada día, para que vierán que las realidades son diferentes. Una es la que los medios transmiten, y la otra es la visión general de todos los acontecimientos planetarios que se están produciendo... Sigan con los ojos abiertos, sientas las cosas desde el corazón y hagan caso a su intuición...

Las erupciones violentas del volcán a lo largo de la correa de Rusia están afectando a los patrones climáticos globales y los precios, dice este artículo de Ben Aris. "Prepárese para pagar más por la harina y el carbón este año."
"Los volcanes en la costa este del país de Kamchatka han estado inusualmente activos durante los últimos seis meses", dice Aris. "El polvo que ha sido lanzado a desviado los vientos en el Ártico, empujando el aire frío a Europa y América del Norte y causando estos inviernos inusualmente fríos, dicen los científicos."
"Esta cadena de volcanes, de los cuales 29 están activos, podría causar más problemas este año, presionando las cosechas en todo el mundo al igual que se dispararán los precios de los alimentos, y culminando en un segundo gélido invierno.
"Las erupciones han venido en el peor momento posible. El Océano Pacífico ya se ha enfriado por la" La Niña "océano / atmósfera fenómeno, que es especialmente grave este año. Al mismo tiempo, el océano Atlántico esta más cálido de lo habitual...
"Erste Bank dijo que la combinación de estos factores significa que el pronóstico del tiempo para el primer trimestre de 2011 será extremo(como bien podemos notar), y llegará a los sectores agrícolas y mineros, envíando rapidamente el alza en los alimentos.


"De acuerdo al boletín EE.UU de noticias por el aclamado climatólogo Evelyn Browning-Garriss de Browning:" Kamchatka tiende a estar activo, pero recientemente estas observaciones han sido ridículas. Desde finales de noviembre, Kizimen, Sheveluch, Karymsky y Kliuchevskoi han estado en erupción casi constantemente!¡ ".
"Pantallas de cenizas volcánicas fuera del sol, han enfriado el aire por debajo. Esto reduce la presión del aire, que cambia los patrones del viento, especialmente en el Ártico. Y," el aire frío normalmente atrapado alrededor del Polo Norte crea mareas del sur ". El resultado ha sido algo extraño. El tiempo en el Reino Unido fue más frío que el de Rusia el día de Navidad y Nueva York estaba bajo una fuerte nevada, mientras que Moscú había lluvia helada ya que las temperaturas se cernían en torno a cero. "

      
Este suplemento en línea fue elaborado y publicado por
      
Rossiyskaya Gazeta (Rusia), que es el único responsable
     
del contenido.
Ver el artículo: http://www.telegraph.co.uk/sponsored/russianow/business/8348504/Volcano-eruptions-cause-prices-to-rise.html