viernes, 11 de febrero de 2011

LOS ROTHSCHILD COMPRAN "EL CLIMA" ???

¿Privatización Rothschild del clima y control de servicios de técnología  Climática... ? TV, MOBILES, WEB, PERIÓDICOS...??? ¿Con que finalidad..? ¿Ahora que los cambios climáticos y geofísicos están alterando el Planeta ?? ¿Centralización de Corporaciones de los servicios del Clima ?? El Nuevo Orden Mundial sigue expandiendo sus tentáculos....

EL Rothschild LLC, una compañía de inversión privada dirigida por el presidente Sir Evelyn de Rothschild y director general Lynn Forester de Rothschild, ha anunciado hoy la firma de un acuerdo definitivo para adquirir una participación del 70% del tiempo Central, LP ( www.wxc.com ). principal proveedor del mundo de los gráficos del tiempo interactivo y servicios de datos para la televisión, web y móviles, altamente precisa y personalizada, ofrece previsión a las  empresas y a los consumidores en un único conjunto de información sobre el clima realmente impulsado por productos de la ciencia. La compañía continuará operando bajo el CEO y su fundador, Terry Kelly, así como la gestión actual. Los términos financieros del acuerdo no fueron revelados.



Fundada en 1974, Tiempo Central es un proveedor global de profesionales en el aire, en línea, de impresión, móviles y soluciones empresariales del clima y su pronóstico. Con 180 empleados, incluyendo 70 meteorólogos, Tiempo Central proporciona el clima gráfico de sistemas dinámicos, pronóstico modelos de propiedad, y la dedicación a la alta calidad del cliente de servicios. Tiempo Central ha asegurado una de las principales cuotas  de mercado en el 46% de   los Estados Unidos, el tiempo de entrega de información de mercados del Norte para la difusión y los medios de comunicación de la entrega de contenidos a cientos de millones de espectadores. Es el mayor proveedor de soluciones interactivas de difusión y el clima web para compañías de medios en los EE.UU., Canadá y México. Tiempo Central tiene más de 400 centros de difusión  de televisión a clientes en 21 países en todo el mundo. Proporciona pronósticos del tiempo a millones de usuarios diarios mediante la distribución de tiempo personalizada previsiones reales, mapas interactivos, y las advertencias de tormentas sobre la base de la dirección exacta de cada usuario.
Lynn Forester de consejero delegado de Rothschild, Rothschild EL LLC
Lynn Forester de Rothschild CEO, E.L. Rothschild LLC (Photo: Business Wire)
 Foto: Business Wire

Muy conocido por sus tecnologías avanzadas, la compañía fue pionera en el clima en todo el mundo en los sistemas de gráficos por ordenador y continúa innovando, recientemente la liberación de la industria de los primeros datos de un kilometro con un pronóstico de alta resolución propuestos en el aire, en línea, y para dispositivos móviles. Tiempo Central ha utilizado un distintivo científico en su enfoque  para asegurar a los clientes que incluyen estaciones de la red de propiedad y operadas por la televisión, las estaciones independientes de televisión, periódicos, sitios web, y las empresas y consumidores individuales. Desde su sede en Madison, Wisconsin, y sus oficinas regionales en Hong Kong, Beijing y Berlín, los sistemas de la empresa ofrecen el tiempo a cientos de millones de espectadores a través de instalaciones de clientes en todo el mundo, incluidas las del Reino Unido, Canadá, España, Brasil, México, y otros países. El tiempo en Central es también el principal proveedor de tecnología de tiempo y la entrega a las televisoras en China.

Más allá de su núcleo de América del Norte y las operaciones de los medios de comunicación internacionales, Tiempo Central también está expandiendo su negocio para la empresa, los consumidores y los mercados móviles. La oferta de la compañía para el segmento B2B incluyen el tiempo preciso productos y soluciones para una amplia base de clientes, incluidos los seguros, materias primas y energía de las empresas, fondos de cobertura, y los gobiernos. Tiempo Central también ha desarrollado un extenso conjunto de los consumidores frente a los productos digitales que pondrá en marcha a través de móviles y plataformas en línea como parte de los MyWeather ® la marca de la empresa en los próximos meses.
EL director general de Rothschild LLC, Lynn Forester de Rothschild, comentó sobre la adquisición, diciendo:  


"Tiempo Central es una empresa de clase mundial que es el número uno en su categoría, con una historia de éxito, un equipo talentoso, y un brillante futuro . Sus productos, que están en el mundo más precisa para su difusión, y la previsión de móviles en línea, permitirá a las empresas y los particulares puntos de vista sin igual. Ya sea diseñado para una compañía de seguros que desean alertar a sus clientes de una tormenta de granizo inminente, un fondo de cobertura tratando de controlar los productos agrícolas, o un consumidor planeando unas vacaciones, nadie tiene mejor información que El Tiempo Central. En EL Rothschild, vamos a utilizar nuestros recursos, experiencia empresarial y la industria ideas para construir sobre el éxito de la actual Central de Meteorología, y el desarrollo de la compañía internacional de perfil creciente en los mercados como América Latina y la India. También se centrará en la mejora de la posición central del tiempo como un líder digital en el espacio de los consumidores. "

Presidente de EL Rothschild LLC, Sir Evelyn de Rothschild, agregó: "Como familia, los Rothschild han estado siempre dedicado a la máxima calidad de nuestros productos y servicios. Con respecto a nuestras inversiones, nos centramos en la creación de asociaciones a largo plazo con personas que comparten nuestros valores. Como el clima se vuelve más extremo en todo el planeta, con más ramificaciones humanas y financieras, creemos que El Tiempo Central jugará un papel importante en la mitigación de los daños y mejoras en la vida. Esto es importante para los Rothschild, como lo es El Tiempo Central. Estamos orgullosos de nuestra nueva asociación con ellos. "

Terry Kelly, fundador de El Tiempo Central y consejero delegado, declaró: "Mucho ha cambiado desde que lanzamos Tiempo Central hace más de 35 años, pero nuestra pasión base para la innovación, servicio al cliente, la excelencia y la visión es más fuerte que nunca. El mundo actual se enfrenta a importantes cambios del tiempo debido al cambio climático, y con una población cada vez más móvil, la capacidad de los consumidores de obtener información muy precisa y personalizada sobre el clima es más importante que nunca. Con el borde de nuestros conocimientos científicos y tecnológicos, hemos establecido un negocio que es mejor clasificados en el mercado de la radiodifusión. Con EL Rothschild, el cielo es el límite de tiempo en Central, buscamos expandir nuestro éxito a nivel internacional y se preparan para lanzar nuevas ofertas digitales emocionantes para los consumidores. "

SOBRE EL Rothschild LLC

EL Rothschild LLC es una compañía de inversión financiados por la familia de forma  privada, que fue establecida en 2003 por Sir Evelyn de Rothschild y Lynn Forester de Rothschild para supervisar una variedad de las inversiones Rothschild mundiales . Los directores tienen una amplia experiencia en inversión y operación de negocios en los Estados Unidos, Reino Unido, Europa, India y América del Sur. EL Rothschild LLC emplea la estrategia de adoptar una visión a largo plazo hacia la creación de valor y de asociación. Actualmente, la compañía tiene intereses en los medios de comunicación, los bienes, la agricultura y los productos de lujo real, con significativas posiciones anteriores en los servicios financieros, tecnología y comunicaciones.

ACERCA DEL TIEMPO LP CENTRAL,

El tiempo en Central, LP fue fundada en 1974 por Terry Kelly. La empresa tiene hoy un destacado equipo de meteorólogos, científicos, especialistas de la industria, y el personal creativo. Con sede en Madison, Wisconsin, la compañía es un proveedor líder de profesionales en el aire, en línea, de impresión, móviles y soluciones empresariales de las predicciones meteorológicas y en América del Norte y para los clientes más importantes del mundo. La utilización de gráficos dinámicos de la compañía del tiempo, en propiedad los modelos de predicción precisa y datos, y la tecnología patentada, más de 1.000 socios y cientos de millones de consumidores se benefician en todo el mundo de la atención Tiempo Central de presentación magnífico clima, la precisión del pronóstico y la personalización y atención al cliente continuo. EL Rothschild LLC

Fuente: 
Business Wire