martes, 8 de febrero de 2011

Planeta X, lo que la NASA sabe y Usted No

El Antiguo Folclore  la mayor parte del tiempo se remonta a un evento real. El folklore en torno a Nibiru y el planeta X se remonta miles de años, e incluso se puede ver en el simbolismo de la arquitectura de cada día que nos brinda a través de sociedades secretas, el misticismo y la mayoría de las religiones de todo el mundo.
Comúnmente conocido como el Planeta Crossing, el Planeta X, Nibiru, Orb con alas, Némesis, Ajenjo, La Estrella de la Muerte y el Destructor. Este cuerpo celeste místico muy bien pueden existir. Dada la mala interpretación de planeta X realmente ser un planeta, es el primer error, que probablemente ha llevado a la falta de apoyo de la evidencia científica de su existencia. Sólo el nombre erróneo del Planeta X que aluden a este planeta en realidad de ser un planeta. Según la historia mística y esotérica, el Planeta X no es un planeta en absoluto, sino una estrella enana marrón, que puede tener su propia órbita alrededor de planetas.
anomalías de infrarrojos se encuentra en la constelación de Sagitario, y Lloyd cree que la "estrella oscura" se encuentra en esta dirección. Irregularidades en el Cinturón de Kuiper (una región más allá de Neptuno), tales como objetos con órbitas inclinadas extraño, indican que la ciencia se pone al día con la idea de un Planeta X, señaló. Es posible, agregó, que la NASA ya han descubierto hace un año cuerpo celeste, y deliberadamente ha mantenido su presencia en secreto.


Cuando la NASA  dice que no hay grandes planetas de nuestro sistema solar que han sido detectados, nos están mintiendo. Cualquier planeta grande que sería lo suficientemente grande como para afectar a la Tierra al pasar por nuestro lado habría sido visto por los astrónomos aficionados y estaría en todo el Internet por ahora.
Una estrella enana marrón, encerrada en una binaria orbita a nuestro Sol, sería una historia completamente diferente. Sólo puede ser vista con infrarrojos de alta potencia telescopios .
Un cuerpo celeste posiblemente tan grande como el gigante planeta Júpiter y posiblemente tan cerca de la Tierra que sería parte de este sistema solar se ha encontrado en la dirección de la constelación de Orión por un telescopio en órbita a bordo de los EE.UU. Satélite Astronómico Infrarrojo. Tan misterioso es el objeto que los astrónomos no saben si es un planeta, un cometa gigante, una cercana "protoestrella" que nunca se calentó lo suficiente como para convertirse en una estrella, una galaxia distante tan joven que todavía está en el proceso de formación de su las primeras estrellas o una galaxia tan envuelta en polvo que ninguno de la luz emitida por sus estrellas recibe a través de ella. "Todo lo que puedo decir es que .... 

Leer más