viernes, 11 de marzo de 2011

Documentos del MOD británico revelan que algunos círculos de los cultivos son de origen no humano..¡¡

Muchos investigadores creen que los círculos de la cosechas están formados por algo de otro mundo.
 
File:CropCircleW.jpg


Los documentos del Ministerio británico de Defensa desclasificados recientemente  parecen apoyar sus conclusiones.

Testigos en Inglaterra dijeron haber visto extrañas luces en torno a la formación de círculos de las cosechas.
.... En una cuenta, el Ministerio de Defensa recibió un informe de una observación sobre el puente QEII en Dartford el 1 de noviembre de 2000.
El testigo describió haber visto un puntito de luz como dardos de un lado a otro de forma errática durante 10 segundos después de las 9:30
Un grupo de la ronda, óvalo de oro muy brillante fueron vistos en Gravesend el 29 de mayo de ese año.
El espectador, que se produjo al interior en el momento, dijo que fue un torbellino pequeños, a continuación, los ocho óvalos y apareció colgado en el aire durante más de 10 minutos.
Se les describe como el movimiento de una forma rápida pero suave deslizamiento de movimiento. El testigo afirma vecinos también vio los objetos alrededor de 21:45.
Dos años antes, un astro brillante pulsante fue vista en el cielo desde el borde sur-este de Gravesend. El objeto fue descrito como la realización de una rueda de carro lento a través del cielo alrededor de las 12.30 los 12 de octubre.
Los hermanos que informarón de la ubicación para ver el fenómeno utilizando los prismáticos  ....( veces Dartford)

Algunos han argumentado que estos diseños de cultivos extraños se forman por un fenómeno natural. Pero ¿cómo explicar las figuras y formas geométricas? Esto sólo puede explicarse por un diseño intencional.
Sin embargo, otros argumentan que estos círculos de las cosechas están siendo realizados por bromistas. Indudablemente algunos de ellos. Pero esto no puede explicar lo que los testigos han informado al presenciar la formación de estos círculos.
Así que la mejor explicación es que algunos de estos círculos de las cosechas son hechos por el diseño inteligente, pero no de los humanos, significa que hay algunos seres de algún lugar han creado muchos de estos círculos.

Fuente.