lunes, 2 de noviembre de 2009

FALLECIMIENTOS TRAS LAS PRIMERAS VACUNAS EN SUECIA..¡¡

  Aquí dejo un aporte, creó que bastante importante que sigue apoyando la Tesís de que tanto la Gripe A, como la Vacuna, son en primer caso la antesala y la sala de Operaciones de la "Elite Mundial" que continua con su Agenda Global. Ruego no vacunarse ¡¡, y menos a los niños ¡¡. Consulten con su médico, informensé por fuentes alternativas a los medios de Comunicación ordinarios....



Suecia acaba de empezar la vacunación masiva y comienzan los problemas:

Hasta ahora se ha informado de más de 200 casos oficiales de "efectos secundarios" causados por la vacunación masiva contra la "gripe A" que está teniendo lugar en Suecia.

De momento, los citados a esta vacunación son personal sanitario, embarazadas y enfermos crónicos, habiéndose producido ya DOS FALLECIMIENTOS a consecuencia de la vacuna.

En general, los informes de efectos secundarios post-vacunación son casi inexistentes y en los pocos casos que se denuncian (un 10%) la conclusión oficial suele respaldar la hipótesis de la imposibilidad de probar que el efecto lo provocó la administración de la vacuna.

Ahora, ante la situación extraordinaria respecto a la vacuna contra la gripe A a nivel mundial, la OMS ha alertado a los países para que estén más pendientes de los efectos adversos que puedan darse.

Las autoridades suecas, que han estado publicitando permanentemente las bondades de la nueva vacuna e impidiendo la información contraria a la misma, se enfrentan a un grave problema de salud pública al estar produciéndose efectos secundarios mucho más frecuentes y serios que los que ocurren con las vacunas convencionales.

De momento ya cuentan con dos personas fallecidas tras la vacunación y doscientos informes sobre otros efectos adversos importantes, por lo que se teme que sea necesario variar las recomendaciones respecto a la administración de la vacuna.

Al parecer, el adyuvante (escualeno) es el sospechoso principal de los nefastos resultados de la vacunación, por lo cual se plantea la opción de adminstrar vacunas SIN adyuvante para una mayor seguridad.

En ESPAÑA las vacunas que comenzarán a inyectarse a partir del 16 de Noviembre también contienen ESCUALENO, excepción hecha de aquellas destinadas a mujeres embarazadas.

INFORMACIONES relacionadas:

http://www.abc.es/20091022/internacional-europa/investigan-muerte-personas-suecia-200910222049.html

http://gripeprefabricada.blackswan-designs.com/2009/10/23/

http://madridsur.wordpress.com/2009/10/26/escualeno-en-la-vacuna-comienzan-los-efectos-adversos-graves/

http://madridsur.wordpress.com/2009/10/23/escualeno-en-la-vacuna-si-no-estas-embarazada/

http://www.herbogeminis.com/Amenaza_de_una_epidemia_de_efectos.html

http://es.globedia.com/vacuna-dudosa-efectividad-gripe

http://virusyvacunas.blogspot.com/
Publicado por MundoFuturo
Fuente: http://mundoenfuturo.blogspot.com/2009/10/dos-fallecimientos-tras-las-primeras.html