lunes, 2 de noviembre de 2009

OMS en las notas de 1972 se explica cómo convertir las vacunas en un medio para matar

Dos memorandos clave de la OMS, descubiertos por Patrick Jordan, demuestran quién ha creado intencionalmente la vacuna en tres pasos para que las personas en los EE.UU. y otros países pronto puedan verse obligadas a tomar.
1972 inmunopatología Boletín de la OMS 47, n º 2 Memordanda # 1 y # 2 asociadas a virus:




Los modelos animales y las implicaciones para las enfermedades humanas * esquema técnicamente la capacidad de crear armas biológicas en forma de vacunas que:

1) En primer lugar deshabilitar totalmente el sistema inmune.

2) la carga de cada célula del cuerpo de la víctima con la infección.
3) Cambiar el sistema inmune en el huésped que causa la muerte con una tormenta de citoquinas.

Uno, Dos, Tres, Muerte.

Estos OMS Memorandos describen el impacto en tres etapas en las cuales mucha gente se verá obligada a tomar este otoño para supuestamente tratar un virus que la OMS también ayudó a crear y liberar.

Esta es una pieza crucial de evidencia de las intenciones de la OMS a largo plazo de genocidio que podrían estar en cualquier tribunal de justicia debido a que estos memorandos dan la mejor y más completa explicación de la OMS y los laboratorios asociados (como el CDC) las actividades en curso, tales como patentes de la la mayoría de los virus de la gripe aviar letal, que el virus y su envío a la filial de Baxter en Austria, que en armas y envió 72 kilos a 16 laboratorios en cuatro países para casi provocar una pandemia mundial.

Los memorandos de la OMS proporcionan la evidencia deliberada, de la planificación a largo plazo para matar a la gente, debilitando su sistema inmunológico por el uso de la primera vacuna, la inyección de un virus vivo en su cuerpo por una segunda, y la creación de una tormenta de citoquinas utilizando escualeno en una tercera.

Descargar   El WHO Memoranda on: Descarga de los memorandos de la OMS sobre: