jueves, 10 de junio de 2010

Tormentas de lluvia causan seis muertes y estragos en centro de China

 Lamentamos las víctimas que se han producido por estos torrenciales que sin lugar a dudas están marcando unas pautas en la Evolución de nuestro maravilloso Planeta Tierra...demosle todo nuestro AMOR cuando más lo necesita.. DESPIERTA ¡¡

Seis personas murieron y dos más desaparecieron el día 8 después de que las tormentas de lluvia provocaran el derrumbe de 1.500 casas en la provincia de Hunan, centro de China, dijeron las autoridades locales.

Entre los muertos se encuentra una pareja de la ciudad de Jishou, un residente del distrito Luxi, dos personas del distrito Fenghuang y un anciano de más de 70 años en el distrito de Mayang, dijo un vocero del Cuartel General de Control de Inundaciones y Sequía de la provincia de Hunan.

Otros dos residentes siguen bajo los escombros de casas derrumbadas en el distrito de Luxi, donde se están llevando a cabo las operaciones de rescate.

Unas 124.000 personas fueron evacuadas.

Desde las 8:00 horas del lunes han caído fuertes lluvias en la provincia, que han causado inundaciones, aludes de tierra y daño a la infraestructura y afectado a más de un millón de personas, dijo el Departamento de Asuntos Civiles provincial. (Xinhua).

Fuente.