miércoles, 7 de octubre de 2009

Caída de la República: La Presidencia de Barack Obama

Los globalistas quieren que la República de los Estados Unidos caiga, y están tratando de usar su más nueva y sigilosa marioneta para destruir los últimos vestigios de la libertad estadounidense, su Constitución y su economía, mientras ayudan a los bancos a saquear el país. Pero este film muestra cómo es posible cambiarlo y restaurar lo que era bueno y correcto en la nación.





Aquí se esta cociendo algo gordo y dentro de poco no sabremos donde meternos, debido a la tasa del CO2 que quieren imponer. Entre que los sueldos están tiraos en España por lo menos, el paro, los pocos servicios de calidad que tenemos y encima nos incrementan otra tasa mas aparte de subirnos los Impuestos, ó hacemos algo al respecto o cada vez más gente se ira quedando en la pobreza y miseria, y ya no hablo de paises como India, México, toda la parte de sudamerica y parte de la India, Africa, y ha este pasó nos uniremos nosotros.
Seremos los ultimos en salir de la crisis, y yo me pregunto si hemos salido alguna vez¡¡¡?, en fin o nos consideran en Norte de Africa o el basurero oficial de Europa donde nuestra economia se ha basado principalmente en el LADRILLO. Donde estan los científicos Españoles que se han tenido que marchar del país para poder ejercer su condición de Científico?? Donde estan los profesionales de las distintas ramas, que tambien han emigrado a otra sociedad donde se les tenga mejor considerados?? En fin, y que nos estan dejando?? ... pobreza, tiranía, miedo, violencia, guerra, opresión, desigualdad...y un largo etc.. de cosas todas ellas negativas.
No se lo que pensareís vosotros os doy la oportunidad de poder dejar comentarios y empecemos a hacer algo por nosotros mismos, no para ellos...