miércoles, 7 de octubre de 2009

PELÍCULA " LAS NUEVE REVELACIONES "

La película Las nueve revelaciones es un recuento de unos pergaminos que nos llevan a cambiar el sentido de la vida, nos hacemos más espirituales y encontramos a nuestro verdadero Ser. Ésta película está basada en el libro Las nueve revelaciones de James Redfield.

Música y personajes de la película nos llevan a una experiencia maravillosa, nos habla sobre los cambios que estamos experimentando en estos tiempos, llevándonos a encontrar una habilidad intuitiva que proviene de un despertar espiritual, incrementando nuestra propia energía y avanzando hacia avanzados estados de conciencia; lo que nos hace más espirituales.

Las nueve revelaciones es el comienzo de un camino hacia una nueva forma de comprensión, hacia un crecimiento espiritual.

La película Las nueve revelaciones:

* Muestra una guía para encontrar nuestro verdadero Ser y así tener la verdad de quienes somos. Ésta película tiene un gran valor pues nos hace reflexionar para encontrar las claves que nos apoyan en nuestra existencia.
* Cambia la forma de ver la vida…solo hay que relajarse y ver más allá, ver la energía, el amor, la paz, la luz que hay en cada átomo, esto nos lleva a cambiar nuestras creencias y a ser más y mejores personas.
* Las nueve revelaciones nos llena de confianza sobre lo que somos capaces de lograr, vemos la vida de otra manera, nos lleva al encuentro con Dios.

Las nueve revelaciones ayudan a ampliar la conciencia y a reflexionar sobre el porqué estamos aquí.

http://video.google.nl/videoplay?docid=-6895128588331988071&hl=es#

Si no ignoramos las extrañas coincidencias de la vida y seguimos nuestra propia intuición encontraremos una puerta abierta a una vida mejor.
Las nueve revelaciones.
James Redfield

Gracias por tu aporte José
Att. Jose Manuel
Un saludo
No hay nada imposible solo querer hacerlo abre tu mente
Open your Mind