miércoles, 7 de octubre de 2009

ECONOMÍA;

Hace escasamente un día o dos, colge una cita llamada "¿Adios al Dolar?", en la que veíamos como quieren quitarse el dolar de enmedio por que ya les molesta, ya que necesitan el nuevo Banco Mundial listo, no es que lo piense o lo podamos corroborar dentro de unos meses es que  ESTÁ PASANDO ¡¡¡¡.


El New World Order esta asomando los dientes y está dando zarpazos descontroladamente ¡¡ no podemos dejarles continuar con esto. Significará mas hambre, más miseria, ahí que Resistir.... no podemos consentir  esto¡¡.



SEPTIEMBRE 2009 (IPS) - 

 Desde hace décadas, en los medios progresistas se sostiene la necesidad de un nuevo orden económico mundial. Siempre en vano. Pero hace poco días, en plena crisis global y en el marco de la cumbre de los mayores países del planeta, el llamado G20, celebrada en Pittsburgh entre el 24 y el 25 de septiembre, el primer ministro británico Gordon Brown decretó que "·ha sido creado un nuevo orden económico mundial para enfrentar los problemas financieros y económicos globales". La coordinación de la empresa, al parecer, estaría a cargo del Fondo Monetario Internacional (FMI) y del Banco Mundial, escribe Mário Soares, ex Presidente y ex Primer Ministro de Portugal.

Acordaros bien de esto:




 Director       Dominique Strauss-Kahn



¿Qué verdad encierra esta sorprendente declaración de Gordon Brown? Por una parte, no se han definido con suficiente claridad las políticas financieras y económicas del proclamado nuevo orden que, según la expresión del Presidente estadounidense Barack Obama, sentará las bases de un "nuevo paradigma de desarrollo".

Además, el G20 no ha sido capaz de superar las viejas divergencias entre los países desarrollados y los países emergentes. Y es poco lo que se ha hecho para reformar la economía de casino: no se han reducido los premios multimillonarios y escandalosos de los dirigentes de grandes empresas -bancos incluidos-, no se ha puesto fin a los paraísos fiscales, no se han establecido los necesarios mecanismos de fiscalización para evitar la corrupción en el sistema financiero. Son estas condiciones sin las cuales no se podrá superar esta crisis y prevenir las futuras.


Todavía se creeran que vienen a salvarnos como en sus parodeadas películas de Hollywood...

http://www.ipsnoticias.net/nota_col.asp?idnews=93525