miércoles, 9 de junio de 2010

Atrapados ante una huelga general indeseada..

Los representantes de los trabajadores no quieren convocar el paro nacional, pero "NO" tienen opciones...Lo más lamentable de todo esto, es que se consideran defensores de los TRABAJADORES ¿?, es inaudito creer que estos ladrones de guante blanco se hagan pasar por nuestros representantes..DESPIERTA ¡¡

Los sindicatos no querían que la huelga de funcionarios se viera como un ensayo de la huelga general, pero no pudieron evitarlo. La amenaza está demasiado cerca como para desligar ambos acontecimientos. No querían que se relacionaran porque se veían venir el escaso tirón del paro de ayer (que les deja en una posición comprometida ante una próxima convocatoria) y porque esa ligazón no hace más que aumentar la presión sobre sobre ellos para convocar la primera huelga general al Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero.



Después de seis años de luna de miel, ahora no están de acuerdo con las políticas económicas del Ejecutivo, pero no se sienten confortables mostrándole su más absoluto rechazo y poniendo a la ciudadanía en contra de él con una huelga general porque saben que hacerlo es ponerse de alguna manera del lado del PP. Por eso, ayer muchos sindicalistas se empeñaban en dejar claro que era una huelga contra los recortes, no contra Zapatero.

Seguir Leyendo la noticia...