miércoles, 9 de junio de 2010

¿Malestar en Bilderberg por la 'publicidad' de su reunión en Sitges?..

Parece que algo más se ha conseguido y es que cada día más gente sabe de este Club Bildenberg y de la finalidad e intereses Mundiales, siempre a su favor. Si algo ha dejado claro Sitges este fin de semana es que Bilderberg ya no es un secreto y no pararemos en la tarea de concienciar y de seguir informando a la gente ...DESPIERTA ¡¡

"No trabajan para el bien del mundo, sino para el bien de las sociedades secretas -afirma-. Están destrozando la economía mundial a propósito. Somos casi siete mil millones en un planeta con recursos finitos. Rockefeller y compañía quieren salvaguardar estos recursos para ellos. La única forma para hacerlo es destrozar la economía. Crecimiento cero. Progreso cero".
La leyenda urbana de Bilderberg ha llegado, incluso, a la política. El coordinador general de Izquierda Unida (IU), Cayo Lara, aseguró, por ejemplo, que en la reunión del Club Bilderberg, celebrado en Sitges, se reunieron "los terroristas financieros internacionales" que, a su juicio, "son una parte importante de los que han llevado al caos financiero al mundo".

La postura de la conspiración

"Son los responsables de la crisis -dijo textualmente-, los responsables del paro, y además los responsables del sufrimiento que están teniendo los ciudadanos en Europa, el mundo y nuestro país", según afirmó en rueda de prensa celebrada en Santiago de Compostela.
Está claro, la conspiración vende, y más ahora que la crisis apenas deja resuello. Pero a veces, la conspiración, no es más que cuestión de credibilidad.
Entre lo mucho que ha escrito y dicho, Estulin, por ejemplo, están sus declaraciones ante el atentados de Barajas en la T4. "No ha sido ETA. ¿Cómo lo sé? Porque Barajas era un atentado nuclear llevado a cabo con una bomba atómica mini nuclear. Es decir, un maletín nuclear. Solamente cuatro naciones tienen la tecnología para llevarlo a cabo: USA; Rusia, Francia e Israel. ¿Quién ha sido? No lo sé, pero los terroristas esta vez no han sido".

Seguir Leyendo la Noticia..